Plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa en Huancayo Metropolitano - 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iñigo Ticllacuri, Raúl, Rodriguez Aguilar, Erick Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9213
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Inbound Marketing
pequeña empresa
microempresa
créditos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como tema: El plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. El objetivo fue proponer un plan de Inbound Marketing para incrementar los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021. La metodología corresponde a un estudio aplicado, de nivel explicativo y diseño no experimental y de corte longitudinal. La muestra estuvo compuesta por 72 colaboradores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa. Los resultados muestran que la mayoría de asesores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano, indicaron el bajo 75% (antes) y alto 50% (después) . En relación a la pequeña empresa la mayoría de asesores indicaron que es el bajo 78% (antes) y alto 54% (después). Y para microempresas la mayoría de asesores indicaron bajo 75% (antes) y alto 57% (después). Se concluye que existe diferencia es significativa entre los créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A antes y después del plan Inbound; por lo tanto, el plan de Inbound Marketing incrementará los Créditos Mype en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Arequipa S.A. en Huancayo Metropolitano 2021 (p=0.000<0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).