Módulo didáctico impreso Coolengine y aprendizaje del sistema de refrigeración en destudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 32 de Tarma
Descripción del Articulo
Módulo didáctico impreso Coolengine y aprendizaje del sistema de refrigeración en estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 32 de Tarma. La tesis que se desarrolló partió del siguiente problema ¿Cuál es el nivel de eficacia del módulo didáctico impreso Coolengine para el aprendizaje del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2030 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo Aprendizaje Sistema de refrigeración |
Sumario: | Módulo didáctico impreso Coolengine y aprendizaje del sistema de refrigeración en estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 32 de Tarma. La tesis que se desarrolló partió del siguiente problema ¿Cuál es el nivel de eficacia del módulo didáctico impreso Coolengine para el aprendizaje del sistema de refrigeración en estudiantes de la institución educativa Industrial N° 32 de Tarma?, con el objetivo de determinar el nivel de eficacia del módulo didáctico impreso Coolengine para el aprendizaje del sistema de refrigeración, planteando como hipótesis: el módulo didáctico impreso Coolengine tiene un alto nivel de eficacia para el aprendizaje del sistema de refrigeración. La investigación fue de tipo aplicada, nivel experimental con diseño pre experimental con una población de 150 estudiantes y una muestra de 21 estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz de la Institución Educativa Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma, se utilizó la estadística descriptiva e inferencial y para la prueba de hipótesis la t de student. Concluyendo que el módulo didáctico impreso Coolengine tiene un alto nivel de eficacia con un nivel de confianza del 95% para el aprendizaje del sistema de refrigeración en estudiantes de la institución educativa Industrial N° 32 de Tarma. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).