Evaluación de habilidades directivas de los directores en las instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Tarma periódo 2014.
Descripción del Articulo
El trabajo que se realizó, tuvo por objetivo determinar las Habilidades Directivas que poseen los directores de nivel secundario del distrito de Tarma, esta investigación es de tipo aplicativo y se empleó el método descriptivo, deductivo, inductivo, observación y entrevistas. El diseño de la investi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1980 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1980 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades directivas Clan Adhocracia Mercado y Jerarquía |
Sumario: | El trabajo que se realizó, tuvo por objetivo determinar las Habilidades Directivas que poseen los directores de nivel secundario del distrito de Tarma, esta investigación es de tipo aplicativo y se empleó el método descriptivo, deductivo, inductivo, observación y entrevistas. El diseño de la investigación fue no experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 13 directores de las Instituciones Educativas públicas y privadas de nivel secundario del distrito de Tarma. Fueron evaluados con una ficha de observación para las 4 dimensiones que conforman las habilidades directivas. Los resultados mostraron que las Habilidades Directivas en los directores, es medianamente practicada (ni de acuerdo ni en desacuerdo según escala likert). El nivel de habilidades directivas de Clan NO es altamente practicado, Las habilidades directivas de Adhocracia es practicada en un nivel medio. El nivel de habilidades directivas de Mercado es practicado en un nivel medio y las habilidades directivas de Jerarquía es poco practicado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).