Cumplimiento de los compromisos de desempeño y la transferencia de recursos en la Unidad Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018-2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como problema de investigación ¿Cómo incidió la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 - 2019?, la hipótesis fue la transferencia de recursos incidió en forma significativa en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7481 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7481 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Unidad de gestión educativa local Transferencia de recursos Cumplimiento de los compromisos de desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como problema de investigación ¿Cómo incidió la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 - 2019?, la hipótesis fue la transferencia de recursos incidió en forma significativa en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 – 2019. El objetivo fue Determinar la incidencia de la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 – 2019. La investigación es aplicada, el tipo de investigación se define como correlacional como método universal es funcionalista, el método general es analítico y especifico de medición; el diseño será descriptivo-correlacional. Se concluyó estadísticamente que la correlación entre las variables transferencia de recursos y el cumplimiento de los compromisos de desempeño con una significación de la prueba es 0.00, es menor al valor de contraste (0.05), lo cual indica que la prueba de hipótesis es válida, en cuanto a la correlación resultante se tiene 1.00* una correlación significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; se puede decir que la transferencia de recursos incidió en forma significativa en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 -2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).