Cumplimiento de los compromisos de desempeño y la transferencia de recursos en la Unidad Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018-2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como problema de investigación ¿Cómo incidió la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 - 2019?, la hipótesis fue la transferencia de recursos incidió en forma significativa en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Puris Cabello, Yeny Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Unidad de gestión educativa local
Transferencia de recursos
Cumplimiento de los compromisos de desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como problema de investigación ¿Cómo incidió la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 - 2019?, la hipótesis fue la transferencia de recursos incidió en forma significativa en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 – 2019. El objetivo fue Determinar la incidencia de la transferencia de recursos en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 – 2019. La investigación es aplicada, el tipo de investigación se define como correlacional como método universal es funcionalista, el método general es analítico y especifico de medición; el diseño será descriptivo-correlacional. Se concluyó estadísticamente que la correlación entre las variables transferencia de recursos y el cumplimiento de los compromisos de desempeño con una significación de la prueba es 0.00, es menor al valor de contraste (0.05), lo cual indica que la prueba de hipótesis es válida, en cuanto a la correlación resultante se tiene 1.00* una correlación significativa, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna; se puede decir que la transferencia de recursos incidió en forma significativa en el cumplimiento de los compromisos de desempeño en la Unidad de Gestión Educativa Local Oxapampa, 2018 -2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).