Procarse y aprendizaje de responsabilidad social empresarial en estudiantes de Facultad de Ciencias Aplicadas - Universidad Nacional del Centro del Perú

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito probar que el programa PROCARSE mejoran los niveles de aprendizaje de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Tarma. La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del programa PR...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Lara, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8028
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/8028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa de responsabilidad social empresaria
Eficacia del programa
Responsabilidad social empresarial
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito probar que el programa PROCARSE mejoran los niveles de aprendizaje de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), en estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), Tarma. La investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del programa PROCARSE en el aprendizaje de RSE, para ello se usó la metodología experimental de tipo aplicado y de nivel aplicado; teniendo una población constituida por 385 estudiantes de la FACAP UNCP, la población accesible fue de 77 estudiantes de la especialidad de Hotelería y Turismo, el instrumento prueba pedagógica compuesta por 10 preguntas validado por juicio de expertos y su confiabilidad determinada por el coeficiente de Alfa de Cronbach con .83 que es fuertemente confiable; la prueba se dio al inicio y al final del experimento. Al culminar el estudio, dio como resultado que los estudiantes demostraron que el programa PROCARSE es eficaz en el aprendizaje de responsabilidad social empresarial en los estudiantes de la FACAP – UNCP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).