Análisis de desgastes mecánicos por tribología para reducir costos de mantenimiento del motor de tractor sobre orugas D6T-Caterpillar

Descripción del Articulo

ANÁLISIS DE DESGASTES MECÁNICOS POR TRIBOLOGÍA PARA REDUCIR COSTOS DE MANTENIMIENTO DEL MOTOR DE TRACTOR SOBRE ORUGAS D6T-CATERPILLAR. El presente trabajo de investigación, es de interés de muchas empresas del sector de construcción civil y minería, a fin de mantener la rentabilidad económica con lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mauricio Flores, Daniel Obed
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1646
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tribología
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