Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma

Descripción del Articulo

La presente investigación, se inicia con la interrogante ¿Cuál es la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?, El o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Cirineo, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guías didácticas
Semilla botánica de maca
Logro de aprendizaje
Aprendizajes significativos
Alumnos
id UNCP_4c3f33ebfdf2e34a1e0ccffe245b3e44
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/454
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Inga Peña, RaúlRamos Cirineo, José Antonio2016-10-12T19:48:43Z2016-10-12T19:48:43Z2005TICH_02.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/454La presente investigación, se inicia con la interrogante ¿Cuál es la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?, El objetivo principal fue Determinar la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma. La hipótesis que dirigió nuestra investigación es: La aplicación de las guías didácticas de semilla botánica de maca influyen en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-T arma. En el presente trabajo de investigación, el método general de investigación utilizado es el Método Científico y como método específico es el Método Experimental; el tipo de investigación, es tecnológica aplicada, con un diseño Pre experimental, con Pretest y Postest únicamente con grupo experimental. La población de estudio estuvo constituida por todos los alumnos Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - T arma, que fueron un total de 285 alumnos; la muestra estuvo conformada por los alumnos del quinto grado "C" que fueron 20. Las técnicas de recolección de datos fueron el fichaje y la evaluación pedagógica.TesisspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Guías didácticasSemilla botánica de macaLogro de aprendizajeAprendizajes significativosAlumnosLas guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería y Ciencias HumanasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería y Ciencias HumanasTítulo ProfesionalLicenciado en Educación Técnica. Especialidad en Agropecuaria.THUMBNAILTICH_02.pdf.jpgTICH_02.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7600http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/3/TICH_02.pdf.jpgf8183fe7be0c38fe0ff05d274ef0cd01MD53ORIGINALTICH_02.pdfapplication/pdf3597308http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/1/TICH_02.pdf7c560cc60b475a9945138f7003a74f7dMD51TEXTTICH_02.pdf.txtTICH_02.pdf.txtExtracted texttext/plain114938http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/2/TICH_02.pdf.txt845ee5d5d500468a03e3b704e547471fMD5220.500.12894/454oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4542022-06-02 04:51:36.72DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
title Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
spellingShingle Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
Ramos Cirineo, José Antonio
Guías didácticas
Semilla botánica de maca
Logro de aprendizaje
Aprendizajes significativos
Alumnos
title_short Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
title_full Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
title_fullStr Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
title_full_unstemmed Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
title_sort Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma
author Ramos Cirineo, José Antonio
author_facet Ramos Cirineo, José Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Inga Peña, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Cirineo, José Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Guías didácticas
Semilla botánica de maca
Logro de aprendizaje
Aprendizajes significativos
Alumnos
topic Guías didácticas
Semilla botánica de maca
Logro de aprendizaje
Aprendizajes significativos
Alumnos
description La presente investigación, se inicia con la interrogante ¿Cuál es la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?, El objetivo principal fue Determinar la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma. La hipótesis que dirigió nuestra investigación es: La aplicación de las guías didácticas de semilla botánica de maca influyen en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-T arma. En el presente trabajo de investigación, el método general de investigación utilizado es el Método Científico y como método específico es el Método Experimental; el tipo de investigación, es tecnológica aplicada, con un diseño Pre experimental, con Pretest y Postest únicamente con grupo experimental. La población de estudio estuvo constituida por todos los alumnos Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - T arma, que fueron un total de 285 alumnos; la muestra estuvo conformada por los alumnos del quinto grado "C" que fueron 20. Las técnicas de recolección de datos fueron el fichaje y la evaluación pedagógica.
publishDate 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T19:48:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T19:48:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2005
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TICH_02.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/454
identifier_str_mv TICH_02.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/454
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/3/TICH_02.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/1/TICH_02.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/454/2/TICH_02.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8183fe7be0c38fe0ff05d274ef0cd01
7c560cc60b475a9945138f7003a74f7d
845ee5d5d500468a03e3b704e547471f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721697075462144
score 12.907318
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).