Las guías didácticas de semilla botánica de maca para el logro de aprendizajes significativo en los alumnos del 5º grado "C" del colegio estatal agropecuario e industrial "Victor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - Tarma

Descripción del Articulo

La presente investigación, se inicia con la interrogante ¿Cuál es la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?, El o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Cirineo, José Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/454
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Guías didácticas
Semilla botánica de maca
Logro de aprendizaje
Aprendizajes significativos
Alumnos
Descripción
Sumario:La presente investigación, se inicia con la interrogante ¿Cuál es la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?, El objetivo principal fue Determinar la influencia de las guías didácticas de semilla botánica de maca en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma. La hipótesis que dirigió nuestra investigación es: La aplicación de las guías didácticas de semilla botánica de maca influyen en el logro de aprendizajes significativos de los alumnos del quinto grado "C" del C.E.A.I. "Víctor Andrés Belaunde" San Pedro de Cajas-T arma. En el presente trabajo de investigación, el método general de investigación utilizado es el Método Científico y como método específico es el Método Experimental; el tipo de investigación, es tecnológica aplicada, con un diseño Pre experimental, con Pretest y Postest únicamente con grupo experimental. La población de estudio estuvo constituida por todos los alumnos Colegio Estatal Agropecuario e Industrial "Víctor Andrés Belaunde" de San Pedro de Cajas - T arma, que fueron un total de 285 alumnos; la muestra estuvo conformada por los alumnos del quinto grado "C" que fueron 20. Las técnicas de recolección de datos fueron el fichaje y la evaluación pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).