Programas de reality show juveniles y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria de La I.E.M. “Micaela Bastidas”- El Tambo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó para responder la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre los programas de Reality show juveniles y el rendimiento académico en las estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.M. “Micaela Bastidas” – El Tambo?, teniendo como objetiv...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2198 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2198 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Reality show Rendimiento académico Estudiantes |
Sumario: | La presente investigación se realizó para responder la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre los programas de Reality show juveniles y el rendimiento académico en las estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.M. “Micaela Bastidas” – El Tambo?, teniendo como objetivo: Determinar la relación que existe entre los programas de reality show juveniles y el rendimiento académico en las estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.M. “Micaela Bastidas” – El Tambo. La hipótesis de la investigación fue: La relación que existe entre los programas de reality show juveniles y el rendimiento académico en las estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E.M. “Micaela Bastidas” – El Tambo es positiva y significativa. Se aplicó el método científico como método general, y el método específico fue el método descriptivo, con un diseño correlacional. La muestra estuvo formada por 140 alumnos, siendo seleccionado con la técnica de muestreo intencional no probabilístico. Se utilizó la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario sobre programas de reality show juveniles, la técnica de análisis documentario cuyo instrumento es el registro de notas y la técnica del fichaje cuyo instrumento fueron las fichas textuales, bibliográficas y de resumen. Los resultados se analizaron mediante la estadística descriptiva (t Student). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).