Formulación de un modelo matemático para optimizar la comercialización de minerales y metales en la región centro 2012
Descripción del Articulo
El Perú se ha caracterizado por ser netamente minero ya que somos un país rico en yacimientos mineralógicos. Por ende es una de las actividades con mayor rentabilidad y generadora de empteos. El comercio internacional de minerales y metales, como motor de desarrollo económico, siempre ha estado estr...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/559 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El Perú se ha caracterizado por ser netamente minero ya que somos un país rico en yacimientos mineralógicos. Por ende es una de las actividades con mayor rentabilidad y generadora de empteos. El comercio internacional de minerales y metales, como motor de desarrollo económico, siempre ha estado estrechamente relacionado con el comportamiento de la economía global. A la vez, está fuertemente influenciado por la coyuntura mundial debido a la dispersión y diversidad de los productos mineros y a su !oca!ización en !as distintas áreas geográficas. Dada !a importancia de la comercialización de los minerales y metales básicos (no férreos) en sus múltiples usos, se analizan !as tendencias de precios, producción y consumos. |
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