Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL

Descripción del Articulo

Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Tinoco, Edith Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4058
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuadro de Mando Integral
Matriz Estratégica
Conformidad de servicio
Perspectivas
id UNCP_3fdbfd57faa1e18e54d7fbde81e261e2
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4058
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
title Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
spellingShingle Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
Aguilar Tinoco, Edith Marisol
Cuadro de Mando Integral
Matriz Estratégica
Conformidad de servicio
Perspectivas
title_short Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
title_full Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
title_fullStr Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
title_full_unstemmed Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
title_sort Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
author Aguilar Tinoco, Edith Marisol
author_facet Aguilar Tinoco, Edith Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chagua, Milton
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguilar Tinoco, Edith Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuadro de Mando Integral
Matriz Estratégica
Conformidad de servicio
Perspectivas
topic Cuadro de Mando Integral
Matriz Estratégica
Conformidad de servicio
Perspectivas
description Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.; el tipo de investigación utilizado ha sido: experimental-explicativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar en medida significativa la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L. Hay diferencias en la opinión de los clientes sobre la conformidad de servicio (cumplimiento de plazos) entre antes y después de la implantación del BSC. Los clientes consideran que la conformidad de servicios respecto al cumplimiento de plazos mejoro significativamente después de la implantación del BSC (p-valor<0.05).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-13T22:28:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-13T22:28:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/4/Aguilar%20Tinoco.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/1/Aguilar%20Tinoco.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/3/Aguilar%20Tinoco.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 574b83c4ee2b3819d8479b5187fb957b
51df27eed10cbadc93ef21ef9942fd8b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
08073a0a05b78bb159902c43344a9c80
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721724570173440
spelling Rojas Chagua, MiltonAguilar Tinoco, Edith Marisol2018-02-13T22:28:33Z2018-02-13T22:28:33Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.; el tipo de investigación utilizado ha sido: experimental-explicativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar en medida significativa la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L. Hay diferencias en la opinión de los clientes sobre la conformidad de servicio (cumplimiento de plazos) entre antes y después de la implantación del BSC. Los clientes consideran que la conformidad de servicios respecto al cumplimiento de plazos mejoro significativamente después de la implantación del BSC (p-valor<0.05).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Cuadro de Mando IntegralMatriz EstratégicaConformidad de servicioPerspectivasImplantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILAguilar Tinoco.pdf.jpgAguilar Tinoco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6961http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/4/Aguilar%20Tinoco.pdf.jpg574b83c4ee2b3819d8479b5187fb957bMD54ORIGINALAguilar Tinoco.pdfAguilar Tinoco.pdfapplication/pdf3652469http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/1/Aguilar%20Tinoco.pdf51df27eed10cbadc93ef21ef9942fd8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAguilar Tinoco.pdf.txtAguilar Tinoco.pdf.txtExtracted texttext/plain338614http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4058/3/Aguilar%20Tinoco.pdf.txt08073a0a05b78bb159902c43344a9c80MD5320.500.12894/4058oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/40582022-06-02 03:23:36.379DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.851256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).