Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL
Descripción del Articulo
Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema genera...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4058 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuadro de Mando Integral Matriz Estratégica Conformidad de servicio Perspectivas |
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Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.; el tipo de investigación utilizado ha sido: experimental-explicativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar en medida significativa la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L. Hay diferencias en la opinión de los clientes sobre la conformidad de servicio (cumplimiento de plazos) entre antes y después de la implantación del BSC. Los clientes consideran que la conformidad de servicios respecto al cumplimiento de plazos mejoro significativamente después de la implantación del BSC (p-valor<0.05). |
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