Implantación de un balanced scorecard para mejorar la conformidad del servicio de la Empresa Consultora Habitarq Consultores y Ejecutores EIRL

Descripción del Articulo

Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema genera...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Tinoco, Edith Marisol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4058
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuadro de Mando Integral
Matriz Estratégica
Conformidad de servicio
Perspectivas
Descripción
Sumario:Hay un momento importante en el que la gestión de toda empresa debe determinar la estrategia a seguir para lograr el cumplimiento de su misión, así como definir los objetivos a largo y corto plazo que le permitirán darle seguimiento a dicha estrategia. En la presente investigación el problema general formulado ha sido: ¿En qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.?; el objetivo general formulado ha sido: Determinar en qué medida la Implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L.; el tipo de investigación utilizado ha sido: experimental-explicativo; los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: La implantación de un Balanced Scorecard permite mejorar en medida significativa la conformidad de servicio recibida por los clientes de Habitarq Consultores y Ejecutores E.I.R.L. Hay diferencias en la opinión de los clientes sobre la conformidad de servicio (cumplimiento de plazos) entre antes y después de la implantación del BSC. Los clientes consideran que la conformidad de servicios respecto al cumplimiento de plazos mejoro significativamente después de la implantación del BSC (p-valor<0.05).
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