Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo

Descripción del Articulo

Las “ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS DE NEGOCIOS DE VIDRIERIA EN LA CIUDAD DE HUANCAYO”, Está basada en análisis de diversos negocios considerado hoy en día como modelo a seguir, pues los cambios en desarrollo social y económico son cada vez mayor, las herramientas para gestionar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llantoy Pari, Ruben
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3268
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Incremento de ventas
Negocios
id UNCP_3bab6b431e9c896122365a8692e1dfd5
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3268
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
title Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
spellingShingle Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
Llantoy Pari, Ruben
Estrategias
Incremento de ventas
Negocios
title_short Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
title_full Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
title_fullStr Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
title_full_unstemmed Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
title_sort Estrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayo
author Llantoy Pari, Ruben
author_facet Llantoy Pari, Ruben
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Leon Garcia, Juan Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Llantoy Pari, Ruben
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Incremento de ventas
Negocios
topic Estrategias
Incremento de ventas
Negocios
description Las “ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS DE NEGOCIOS DE VIDRIERIA EN LA CIUDAD DE HUANCAYO”, Está basada en análisis de diversos negocios considerado hoy en día como modelo a seguir, pues los cambios en desarrollo social y económico son cada vez mayor, las herramientas para gestionar el negocio son diferentes que antes aunque siempre la esencia se mantiene crear valor para los clientes, las estrategias desarrollas están orientadas a la gestión de riesgos y creación de valor que son las vías para mantenerse en el camino, crecer y ser sostenibles en el tiempo, incrementar las ventas; Las estrategias están orientadas a conseguir los resultados duraderos los cuales son claves en el mundo de los negocios pues no es suficiente contar con recursos más valiosos como los activos y el capital. La industria del sector de vidrios y aluminios es desarrollada por las empresas del exterior pues ellos producen materia prima para los negocios nacionales y los nuestros servicios adicionales para dar valor final para el cliente. El negocio de las vidrierías se encuentra emergente en la ciudad de Huancayo, en cuanto a su desarrollo estratégico y empresarial, pues es parte del desarrollo de nuestra sociedad, una parte de ello podemos apreciar en los resultados conseguidos en las encuestas aplicadas. Finalmente al realizar el trabajo se desarrolló las Estrategias de negó cio como. Modelos de negocio, Misión para convertirse en una organización de futuro, todo ello extraído de las consultorías de negocios y de experiencias de las empresas de éxito de nuestro tiempo, viendo que es una necesidad importante aportar para que los negocios de nuestro entorno actúen en el mercado, esperando de que sea de mucha ayuda para incrementar las ventas en los negocios. Los negocios de vidrieras no son ajenos a esta situación pues cada día la necesidad es mayor, los productos se innovan constantemente y la mayoría están en el exterior pues no contamos con una industria completa, dependemos de las materias primas que producen las grandes fábricas, los servicios que brindan las vidrierías en nuestros País está en base a ello y brindan servicios según las necesidades de los clientes con valor agregado para su uso final. Las estrategias en los negocios siempre fueron y será un recurso fundamental en la vida económica de la sociedad y en diferentes épocas lo fue utilizado acorde a las circunstancias del tiempo pues las estrategias para incrementar las ventas no solo tienen enfoque a vender más, hoy en día se trata de un recurso muy valioso para el desarrollo organizacional sostenible comprende desde la creación de valor, gestión de riesgos, utilización de recursos y visión de futuro. El elemento fundamental en los negocios no solo son los análisis financieros sobre los que se apoyan los directivos, para tomar decisiones no son los balances o las declaraciones de renta, sino los clientes, que son un indicador fiable de los futuros ingresos el cual tiene que ver mucho con ser estratégicos a la hora de crecer en el mundo de los negocios, nuestra investigación se orienta a estrategias que nos pueden ayudar a que los negocios vean su entorno de forma global.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-09T23:02:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-09T23:02:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/3268
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/3268
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/4/Llantoy%20Pari.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/1/Llantoy%20Pari.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/3/Llantoy%20Pari.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bfe28800a51ba1b9cf09afaf7d064e43
841ffb863c5db7db7c962230344acce4
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
831d76cc14822274d3fb7fd967de55b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428792132304896
spelling Leon Garcia, Juan JavierLlantoy Pari, Ruben2018-01-09T23:02:30Z2018-01-09T23:02:30Z2014http://hdl.handle.net/20.500.12894/3268Las “ESTRATEGIAS PARA EL INCREMENTO DE VENTAS EN LOS DE NEGOCIOS DE VIDRIERIA EN LA CIUDAD DE HUANCAYO”, Está basada en análisis de diversos negocios considerado hoy en día como modelo a seguir, pues los cambios en desarrollo social y económico son cada vez mayor, las herramientas para gestionar el negocio son diferentes que antes aunque siempre la esencia se mantiene crear valor para los clientes, las estrategias desarrollas están orientadas a la gestión de riesgos y creación de valor que son las vías para mantenerse en el camino, crecer y ser sostenibles en el tiempo, incrementar las ventas; Las estrategias están orientadas a conseguir los resultados duraderos los cuales son claves en el mundo de los negocios pues no es suficiente contar con recursos más valiosos como los activos y el capital. La industria del sector de vidrios y aluminios es desarrollada por las empresas del exterior pues ellos producen materia prima para los negocios nacionales y los nuestros servicios adicionales para dar valor final para el cliente. El negocio de las vidrierías se encuentra emergente en la ciudad de Huancayo, en cuanto a su desarrollo estratégico y empresarial, pues es parte del desarrollo de nuestra sociedad, una parte de ello podemos apreciar en los resultados conseguidos en las encuestas aplicadas. Finalmente al realizar el trabajo se desarrolló las Estrategias de negó cio como. Modelos de negocio, Misión para convertirse en una organización de futuro, todo ello extraído de las consultorías de negocios y de experiencias de las empresas de éxito de nuestro tiempo, viendo que es una necesidad importante aportar para que los negocios de nuestro entorno actúen en el mercado, esperando de que sea de mucha ayuda para incrementar las ventas en los negocios. Los negocios de vidrieras no son ajenos a esta situación pues cada día la necesidad es mayor, los productos se innovan constantemente y la mayoría están en el exterior pues no contamos con una industria completa, dependemos de las materias primas que producen las grandes fábricas, los servicios que brindan las vidrierías en nuestros País está en base a ello y brindan servicios según las necesidades de los clientes con valor agregado para su uso final. Las estrategias en los negocios siempre fueron y será un recurso fundamental en la vida económica de la sociedad y en diferentes épocas lo fue utilizado acorde a las circunstancias del tiempo pues las estrategias para incrementar las ventas no solo tienen enfoque a vender más, hoy en día se trata de un recurso muy valioso para el desarrollo organizacional sostenible comprende desde la creación de valor, gestión de riesgos, utilización de recursos y visión de futuro. El elemento fundamental en los negocios no solo son los análisis financieros sobre los que se apoyan los directivos, para tomar decisiones no son los balances o las declaraciones de renta, sino los clientes, que son un indicador fiable de los futuros ingresos el cual tiene que ver mucho con ser estratégicos a la hora de crecer en el mundo de los negocios, nuestra investigación se orienta a estrategias que nos pueden ayudar a que los negocios vean su entorno de forma global.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP EstrategiasIncremento de ventasNegociosEstrategias para el incremento de ventas en los negocios de vidrieria de la ciudad de Huancayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de ContabilidadTitulo ProfesionalContador PúblicoTHUMBNAILLlantoy Pari.pdf.jpgLlantoy Pari.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7223http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/4/Llantoy%20Pari.pdf.jpgbfe28800a51ba1b9cf09afaf7d064e43MD54ORIGINALLlantoy Pari.pdfLlantoy Pari.pdfapplication/pdf3023712http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/1/Llantoy%20Pari.pdf841ffb863c5db7db7c962230344acce4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLlantoy Pari.pdf.txtLlantoy Pari.pdf.txtExtracted texttext/plain241519http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3268/3/Llantoy%20Pari.pdf.txt831d76cc14822274d3fb7fd967de55b3MD5320.500.12894/3268oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/32682022-06-02 03:21:33.336DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).