Influencia de las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de Mibanco agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014

Descripción del Articulo

La investigación titulada Influencia de las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014, surgió como una necesidad de responder al problema ¿En qué medida influyen las estrategias de calidad de servicios banca...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Fabián, Khadia Michelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4200
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios bancarios
Calidad de servicios
Satisfacción del clientes bancarios
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description La investigación titulada Influencia de las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014, surgió como una necesidad de responder al problema ¿En qué medida influyen las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014? y con el objetivo de conocer en qué medida influyen las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes en Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014. Consideramos que el elemento que más tiende a diferenciar unas entidades de otras es la calidad de servicio prestado al cliente y el nivel de eficacia de las soluciones a las dificultades que se le ofrecen y es precisamente en este escenario de que las estrategias de servicios bancarios que se emplean se realiza con el propósito de estar permanentemente en la órbita de las expectativas y necesidades del cliente y que le sirve como vehículo para conseguir la satisfacción de los clientes y consolidar relaciones duraderas (lealtad) que le generara rentabilidad. Motivo por la cual en la investigación empleamos como método general el método científico, los específicos el analítico – sintético e inductivo – deductivo, el tipo de investigación fue el aplicada, el nivel descriptiva, explicativa, correlacional, el diseño cuasi – experimental con una población de 388 clientes y una muestra de 173 y técnicas de recolección de datos fue de encuesta. Como producto de la investigación llegamos a la conclusión de que Las estrategias de calidad de servicios bancarios influyeron significativamente en la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014, demostrado mediante el estadístico t de Student debido a que la tt = 1,645 ≤ tc = 30,78 y que la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo con el servicio antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,87) es inferior a la satisfacción con el servicio después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1=4,87), también respecto a la satisfacción con el producto antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,74) es inferior a la satisfacción con el producto después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1=4,77) y en general la satisfacción de los cliente antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,78) es inferior a la satisfacción de los clientes después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1 =4,79).
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Consideramos que el elemento que más tiende a diferenciar unas entidades de otras es la calidad de servicio prestado al cliente y el nivel de eficacia de las soluciones a las dificultades que se le ofrecen y es precisamente en este escenario de que las estrategias de servicios bancarios que se emplean se realiza con el propósito de estar permanentemente en la órbita de las expectativas y necesidades del cliente y que le sirve como vehículo para conseguir la satisfacción de los clientes y consolidar relaciones duraderas (lealtad) que le generara rentabilidad. Motivo por la cual en la investigación empleamos como método general el método científico, los específicos el analítico – sintético e inductivo – deductivo, el tipo de investigación fue el aplicada, el nivel descriptiva, explicativa, correlacional, el diseño cuasi – experimental con una población de 388 clientes y una muestra de 173 y técnicas de recolección de datos fue de encuesta. Como producto de la investigación llegamos a la conclusión de que Las estrategias de calidad de servicios bancarios influyeron significativamente en la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014, demostrado mediante el estadístico t de Student debido a que la tt = 1,645 ≤ tc = 30,78 y que la satisfacción de los clientes de Mibanco Agencia El Tambo con el servicio antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,87) es inferior a la satisfacción con el servicio después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1=4,87), también respecto a la satisfacción con el producto antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,74) es inferior a la satisfacción con el producto después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1=4,77) y en general la satisfacción de los cliente antes de la aplicación de la estrategias de calidad de servicios bancarios (μ1=3,78) es inferior a la satisfacción de los clientes después de la aplicación de la estrategia de calidad de servicios bancarios (μ1 =4,79).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Servicios bancariosCalidad de serviciosSatisfacción del clientes bancariosInfluencia de las estrategias de calidad de servicios bancarios en la satisfacción de los clientes de Mibanco agencia El Tambo – Huancayo en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la AdministraciónMaestriaMagíster en Administración-Mención FinanzasTHUMBNAILRivera Fabian.pdf.jpgRivera Fabian.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7509http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4200/4/Rivera%20Fabian.pdf.jpgfb0036e416fda024ad269bd44f9f186dMD54ORIGINALRivera Fabian.pdfRivera Fabian.pdfapplication/pdf6748097http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4200/1/Rivera%20Fabian.pdfec146c678f2a3d4ddcbd0dd14a2b7b0eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4200/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTRivera Fabian.pdf.txtRivera Fabian.pdf.txtExtracted texttext/plain271678http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4200/3/Rivera%20Fabian.pdf.txt474552636abc2e87d0a525dd51b4de5eMD5320.500.12894/4200oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/42002022-06-02 04:18:16.166DSpacerepositorio@uncp.edu.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