Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015

Descripción del Articulo

El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio, Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3833
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información
Satisfacción
Modelo servqual
Modelo servperf
id UNCP_36d75bfeaff717795f5c3619d6ec4d1b
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3833
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
title Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
spellingShingle Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio
Sistema de información
Satisfacción
Modelo servqual
Modelo servperf
title_short Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
title_full Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
title_fullStr Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
title_full_unstemmed Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
title_sort Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
author Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio
author_facet Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio
Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez
author_role author
author2 Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chagua, Milton César
dc.contributor.author.fl_str_mv Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio
Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de información
Satisfacción
Modelo servqual
Modelo servperf
topic Sistema de información
Satisfacción
Modelo servqual
Modelo servperf
description El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integrada por sus profesionales de las distintas especialidades. El desarrollo del presente trabajo de investigación se deriva del problema central, el cual es la deficiente gestión de la información que coadyuva a la insatisfacción de los agremiados del CORLAD - Junín, por ello el objetivo de la presente investigación es evaluar la influencia del Sistema de Información de Estado de Cuentas en la satisfacción de los agremiados del Colegio Regional de Licenciados en Administración – Junín durante el año 2015, tomando como variable independiente al Sistema de Información, y como variable dependiente la satisfacción de los agremiados. La presente investigación se encuentra en el Nivel aplicado y es de Tipo Cuasi Experimental, el método que se utilizó es el Analítico – Sintético e Inductivo – Deductivo; para la recolección de los datos se empleó la Técnica de la Encuesta con una de sus herramientas, el Cuestionario; el cual fue aplicado a una muestra de agremiados, en dos etapas, cuando se sólo se usaban archivos convencionales para gestionar la información y después de la implantación del Sistema de Información de Estado de Cuentas. Y la conclusión general a la que se ha arribado es que el Sistema de Información de Estado de Cuentas influye significativamente en la satisfacción de los agremiados al CORLAD – Junín.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-01T12:04:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-01T12:04:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/4/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/1/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/3/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e169a3c4b0081377203cfb27a79c069
84a2cf02bbc41a40ff4b7de35a36497d
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c554cb604d1ae10abe310c100d854806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841722253277921280
spelling Rojas Chagua, Milton CésarCanchanya Gonzales, Lizeth RocioVivanco Fierro, Jeans Charles Olivez2018-02-01T12:04:09Z2018-02-01T12:04:09Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integrada por sus profesionales de las distintas especialidades. El desarrollo del presente trabajo de investigación se deriva del problema central, el cual es la deficiente gestión de la información que coadyuva a la insatisfacción de los agremiados del CORLAD - Junín, por ello el objetivo de la presente investigación es evaluar la influencia del Sistema de Información de Estado de Cuentas en la satisfacción de los agremiados del Colegio Regional de Licenciados en Administración – Junín durante el año 2015, tomando como variable independiente al Sistema de Información, y como variable dependiente la satisfacción de los agremiados. La presente investigación se encuentra en el Nivel aplicado y es de Tipo Cuasi Experimental, el método que se utilizó es el Analítico – Sintético e Inductivo – Deductivo; para la recolección de los datos se empleó la Técnica de la Encuesta con una de sus herramientas, el Cuestionario; el cual fue aplicado a una muestra de agremiados, en dos etapas, cuando se sólo se usaban archivos convencionales para gestionar la información y después de la implantación del Sistema de Información de Estado de Cuentas. Y la conclusión general a la que se ha arribado es que el Sistema de Información de Estado de Cuentas influye significativamente en la satisfacción de los agremiados al CORLAD – Junín.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Sistema de informaciónSatisfacciónModelo servqualModelo servperfInfluencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.jpgCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7097http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/4/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.jpg5e169a3c4b0081377203cfb27a79c069MD54ORIGINALCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdfCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdfapplication/pdf2622859http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/1/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf84a2cf02bbc41a40ff4b7de35a36497dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.txtCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.txtExtracted texttext/plain288269http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/3/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.txtc554cb604d1ae10abe310c100d854806MD5320.500.12894/3833oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/38332022-06-02 03:51:34.514DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).