Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015
Descripción del Articulo
El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3833 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema de información Satisfacción Modelo servqual Modelo servperf |
id |
UNCP_36d75bfeaff717795f5c3619d6ec4d1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3833 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
title |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
spellingShingle |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio Sistema de información Satisfacción Modelo servqual Modelo servperf |
title_short |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
title_full |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
title_fullStr |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
title_full_unstemmed |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
title_sort |
Influencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015 |
author |
Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio |
author_facet |
Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez |
author_role |
author |
author2 |
Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chagua, Milton César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canchanya Gonzales, Lizeth Rocio Vivanco Fierro, Jeans Charles Olivez |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de información Satisfacción Modelo servqual Modelo servperf |
topic |
Sistema de información Satisfacción Modelo servqual Modelo servperf |
description |
El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integrada por sus profesionales de las distintas especialidades. El desarrollo del presente trabajo de investigación se deriva del problema central, el cual es la deficiente gestión de la información que coadyuva a la insatisfacción de los agremiados del CORLAD - Junín, por ello el objetivo de la presente investigación es evaluar la influencia del Sistema de Información de Estado de Cuentas en la satisfacción de los agremiados del Colegio Regional de Licenciados en Administración – Junín durante el año 2015, tomando como variable independiente al Sistema de Información, y como variable dependiente la satisfacción de los agremiados. La presente investigación se encuentra en el Nivel aplicado y es de Tipo Cuasi Experimental, el método que se utilizó es el Analítico – Sintético e Inductivo – Deductivo; para la recolección de los datos se empleó la Técnica de la Encuesta con una de sus herramientas, el Cuestionario; el cual fue aplicado a una muestra de agremiados, en dos etapas, cuando se sólo se usaban archivos convencionales para gestionar la información y después de la implantación del Sistema de Información de Estado de Cuentas. Y la conclusión general a la que se ha arribado es que el Sistema de Información de Estado de Cuentas influye significativamente en la satisfacción de los agremiados al CORLAD – Junín. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-01T12:04:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-01T12:04:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/4/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/1/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/3/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e169a3c4b0081377203cfb27a79c069 84a2cf02bbc41a40ff4b7de35a36497d c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c554cb604d1ae10abe310c100d854806 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841722253277921280 |
spelling |
Rojas Chagua, Milton CésarCanchanya Gonzales, Lizeth RocioVivanco Fierro, Jeans Charles Olivez2018-02-01T12:04:09Z2018-02-01T12:04:09Z2015http://hdl.handle.net/20.500.12894/3833El Colegio Regional de Licenciados en Administración (CORLAD – Junín), es una institución autónoma con personería jurídica de derecho público interno sin fines de lucro, creado por Decreto Ley N° 22087, es la entidad representativa de la profesión de los Licenciados en Administración, y está integrada por sus profesionales de las distintas especialidades. El desarrollo del presente trabajo de investigación se deriva del problema central, el cual es la deficiente gestión de la información que coadyuva a la insatisfacción de los agremiados del CORLAD - Junín, por ello el objetivo de la presente investigación es evaluar la influencia del Sistema de Información de Estado de Cuentas en la satisfacción de los agremiados del Colegio Regional de Licenciados en Administración – Junín durante el año 2015, tomando como variable independiente al Sistema de Información, y como variable dependiente la satisfacción de los agremiados. La presente investigación se encuentra en el Nivel aplicado y es de Tipo Cuasi Experimental, el método que se utilizó es el Analítico – Sintético e Inductivo – Deductivo; para la recolección de los datos se empleó la Técnica de la Encuesta con una de sus herramientas, el Cuestionario; el cual fue aplicado a una muestra de agremiados, en dos etapas, cuando se sólo se usaban archivos convencionales para gestionar la información y después de la implantación del Sistema de Información de Estado de Cuentas. Y la conclusión general a la que se ha arribado es que el Sistema de Información de Estado de Cuentas influye significativamente en la satisfacción de los agremiados al CORLAD – Junín.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Sistema de informaciónSatisfacciónModelo servqualModelo servperfInfluencia del sistema de información de estado de cuentas en la satisfacción de los agremiados del Corlad – Junín en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónTHUMBNAILCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.jpgCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7097http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/4/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.jpg5e169a3c4b0081377203cfb27a79c069MD54ORIGINALCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdfCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdfapplication/pdf2622859http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/1/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf84a2cf02bbc41a40ff4b7de35a36497dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.txtCanchanya Gonzales-Vivanco Fierro.pdf.txtExtracted texttext/plain288269http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3833/3/Canchanya%20Gonzales-Vivanco%20Fierro.pdf.txtc554cb604d1ae10abe310c100d854806MD5320.500.12894/3833oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/38332022-06-02 03:51:34.514DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).