Módulo didáctico filac y aprendizaje de elaboración de manjar blanco en estudiantes de la I.E. Agropecuaria José Gabriel Condorcanqui de Tarma

Descripción del Articulo

Se realizó la presente investigación para determinar la eficacia del módulo didáctico FILAC para el aprendizaje de elaboración de manjar blanco en los estudiantes de la I.E.A. José Gabriel Condorcanqui de Tarma, en tal sentido se planteó la siguiente hipótesis: ¿el módulo didáctico FILAC es eficaz e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cochachi Poma, William Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4216
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo didáctico
Aprendizaje
Enseñanza
Manjar blanco
Descripción
Sumario:Se realizó la presente investigación para determinar la eficacia del módulo didáctico FILAC para el aprendizaje de elaboración de manjar blanco en los estudiantes de la I.E.A. José Gabriel Condorcanqui de Tarma, en tal sentido se planteó la siguiente hipótesis: ¿el módulo didáctico FILAC es eficaz en el aprendizaje de elaboración de manjar blanco? con un diseño cuasi experimental, considerando como muestra a 10 estudiantes del 5 grado A y 10 estudiantes del 5 grado B, solo el grupo experimental utilizó el módulo didáctico FILAC. Los resultados para la prueba de hipótesis fueron procesados con el programa estadístico SPSS versión 22 obteniendo como resultado lo siguiente: en la hipótesis específica N° 01 en el grupo experimental, se realizó la prueba de la t de Student, obteniendo como resultado que entre la prueba de pre test y post test existe diferencia significativa con el siguiente resultado p = 4,303E-8, también se realizó la prueba de la hipótesis específica N° 02 la cual se realizó mediante la prueba de t de Student, obteniendo como resultado que existe diferencia significativa entre el grupo experimental y el grupo control, con un resultado de p = 8,27E-7. Concluyendo que el módulo didáctico filac es eficaz en el aprendizaje de la elaboración de manjar blanco.
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