Módulo didáctico filac y aprendizaje de elaboración de manjar blanco en estudiantes de la I.E. Agropecuaria José Gabriel Condorcanqui de Tarma
Descripción del Articulo
Se realizó la presente investigación para determinar la eficacia del módulo didáctico FILAC para el aprendizaje de elaboración de manjar blanco en los estudiantes de la I.E.A. José Gabriel Condorcanqui de Tarma, en tal sentido se planteó la siguiente hipótesis: ¿el módulo didáctico FILAC es eficaz e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4216 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Módulo didáctico Aprendizaje Enseñanza Manjar blanco |
Sumario: | Se realizó la presente investigación para determinar la eficacia del módulo didáctico FILAC para el aprendizaje de elaboración de manjar blanco en los estudiantes de la I.E.A. José Gabriel Condorcanqui de Tarma, en tal sentido se planteó la siguiente hipótesis: ¿el módulo didáctico FILAC es eficaz en el aprendizaje de elaboración de manjar blanco? con un diseño cuasi experimental, considerando como muestra a 10 estudiantes del 5 grado A y 10 estudiantes del 5 grado B, solo el grupo experimental utilizó el módulo didáctico FILAC. Los resultados para la prueba de hipótesis fueron procesados con el programa estadístico SPSS versión 22 obteniendo como resultado lo siguiente: en la hipótesis específica N° 01 en el grupo experimental, se realizó la prueba de la t de Student, obteniendo como resultado que entre la prueba de pre test y post test existe diferencia significativa con el siguiente resultado p = 4,303E-8, también se realizó la prueba de la hipótesis específica N° 02 la cual se realizó mediante la prueba de t de Student, obteniendo como resultado que existe diferencia significativa entre el grupo experimental y el grupo control, con un resultado de p = 8,27E-7. Concluyendo que el módulo didáctico filac es eficaz en el aprendizaje de la elaboración de manjar blanco. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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