Gestión educativa y calidad de formación profesional en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú
Descripción del Articulo
El trabajo, titulado "Gestión educativa y calidad de la formación profesional en el Instituto de Educación de la Universidad Nacional Central del Perú", se originó a partir de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre la gestión educativa y la calidad de la formación profesional en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7283 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7283 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión educativa Calidad de formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo, titulado "Gestión educativa y calidad de la formación profesional en el Instituto de Educación de la Universidad Nacional Central del Perú", se originó a partir de la siguiente pregunta: ¿Cuál es la relación entre la gestión educativa y la calidad de la formación profesional en el campo de la gestión educativa? El principal objetivo de la Universidad Nacional Central del Perú es establecer el vinculo de la dirección educativa y la calidad de la formación profesional en el Instituto de Educación de la Universidad Nacional Central del Perú. La muestra está formada por 68 egresados de la Facultad de Educación, que se graduaron en 2017, 2018 y 2019, respectivamente. El método de investigación es el tipo básico, el diseño relacionado y los instrumentos utilizados para recolectar datos fueron dos encuestas válidas y confiables reconocidas por expertos. La hipótesis planteada es que la gestión educativa del Instituto de Educación de la Universidad Nacional del Perú está directamente relacionada con la calidad de la creación profesional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).