Construcción de la identidad escolar a partir de los conflictos cívicos y deportivos entre los colegios Politécnico y Santa Isabel, Huancayo – 2015

Descripción del Articulo

La noción de capital social configura la competitividad colectiva que surge de la propiedad de un conjunto de activos inmateriales presentes en las relaciones sociales internas y externas de una empresa, que hoy se posicionan entre los recursos valiosos, raros, difíciles de imitar e insustituibles q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Robles, Lizbeth Karen, Bueno Enciso, Ham Bergem
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4996
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4996
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Construcciòn
Identidad
Conflictos elvicos
Descripción
Sumario:La noción de capital social configura la competitividad colectiva que surge de la propiedad de un conjunto de activos inmateriales presentes en las relaciones sociales internas y externas de una empresa, que hoy se posicionan entre los recursos valiosos, raros, difíciles de imitar e insustituibles que determinan la ventaja competitiva de una empresa” (Lasso & Cardona , 2010)., la investigación titulada “Capital Social en Microempresarios Del Centro Comercial Astoria Plaza, Huancayo-2018” parte del problema ¿Cuál es el rol del capital social en la formación y consolidación de las microempresas del Centro Comercial Astoria Plaza Huancayo?, siguiendo los objetivos: Identificar y describir las principales tipos de capital social que usan los microempresarios del Centro Comercial Astoria Plaza Huancayo. Identificar y describir los beneficios obtenidos por los microempresarios del Centro Comercial Astoria Plaza Huancayo a partir del uso del capital social. Se trabajo con un enfoque cuantitativo, llegando a la conclusión; que del capital social recrea un rol significativo para la formación y consolidación de las microempresas, ya que los microempresarios del Centro Comercial Astoria Plaza a través de sus relaciones sociales acceden a información, recursos económicos y recursos humanos basado en la confianza, reciprocidad y suponen una ventaja competitiva frente a otros microempresarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).