Cuentos motores en el esquema corporal en preescolares de 4 años de la I.E. N°365 San Agustín de Cajas - Huancayo

Descripción del Articulo

El estudio realizado pertenece a una investigación aplicada, nivel tecnológico con un diseño pre experimental con un solo grupo para mejorar el desarrollo del esquema corporal en preescolares de 4 años de la I.E N°365 San Agustín de Cajas-Huancayo con una muestra de 17 preescolares el instrumento fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernachea Najera, Dayana Yoselin, Esteban Reyna, Sara Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7670
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Esquema
Cuentos
Cuento motor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio realizado pertenece a una investigación aplicada, nivel tecnológico con un diseño pre experimental con un solo grupo para mejorar el desarrollo del esquema corporal en preescolares de 4 años de la I.E N°365 San Agustín de Cajas-Huancayo con una muestra de 17 preescolares el instrumento fue una “lista de cotejo de esquema corporal”. Los resultados obtenidos demuestran que los cuentos motores influyen positivamente en el desarrollo del esquema corporal de los preescolares de 4 años de la I.E N° 365 San Agustín de Cajas, los cuales fueron procesados mediante la estadística inferencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).