Exportación Completada — 

Desempeño del formador en el taller como estrategia formativa y del docente de Ciencia y Tecnología en Huancayo

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el desempeño del formador en el taller como estrategia formativa durante el desarrollo del Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huacaychuco, Marco Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9168
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formador
estrategia formativa
taller
desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el desempeño del formador en el taller como estrategia formativa durante el desarrollo del Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo. La metodología está dada por el enfoque cuantitativo, cuyo tipo es sustantiva con un nivel y método descriptivo; el diseño es correlacional descriptivo, en la cual la muestra estuvo constituida por 11 formadores y 65 docentes, seleccionados de manera no probabilística criterial; se hizo la observación estructurada y análisis documental utilizando la ficha de monitoreo del formador y las rúbricas de observación de aula. Se concluye que hay relación positiva considerable entre el desempeño del formador de ciencia y tecnología en el taller como estrategia formativa durante el Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).