Desempeño del formador en el taller como estrategia formativa y del docente de Ciencia y Tecnología en Huancayo
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el desempeño del formador en el taller como estrategia formativa durante el desarrollo del Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo. La metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9168 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Formador estrategia formativa taller desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el desempeño del formador en el taller como estrategia formativa durante el desarrollo del Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo. La metodología está dada por el enfoque cuantitativo, cuyo tipo es sustantiva con un nivel y método descriptivo; el diseño es correlacional descriptivo, en la cual la muestra estuvo constituida por 11 formadores y 65 docentes, seleccionados de manera no probabilística criterial; se hizo la observación estructurada y análisis documental utilizando la ficha de monitoreo del formador y las rúbricas de observación de aula. Se concluye que hay relación positiva considerable entre el desempeño del formador de ciencia y tecnología en el taller como estrategia formativa durante el Programa de Formación Docente en Servicio y el desempeño de los docentes de ciencia y tecnología en Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).