Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014

Descripción del Articulo

Uno de los principales problemas sociales en el Perú es la presencia de altas tasas de desnutrición a nivel nacional. Se estima que en promedio existen en el Perú un 25% de desnutrición crónica infantil, Se ha implementado y ejecutado múltiples programas sociales como PRONAA, desayunos escolares, Ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montañez Salas, Giuliana Thalia, Turco Tello, Gabriela Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/950
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manejo
Programa Qali Warma
Centros educativos estatales
id UNCP_1442f26815bfa5c9d7350a94df66088d
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/950
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Garay Quintana, SoledadMontañez Salas, Giuliana ThaliaTurco Tello, Gabriela Antonella2016-10-12T20:10:43Z2016-10-12T20:10:43Z2016TTS_45.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/950Uno de los principales problemas sociales en el Perú es la presencia de altas tasas de desnutrición a nivel nacional. Se estima que en promedio existen en el Perú un 25% de desnutrición crónica infantil, Se ha implementado y ejecutado múltiples programas sociales como PRONAA, desayunos escolares, Haku Wiñay, vaso de leche entre otros, orientados a mitigar esta problemática no logrando combatir la desnutrición, se implementó el programa Qali Warma rescatando las fortalezas de los anteriores programas, es así que la presente tesis tiene como objetivo Describir cómo es el manejo del Programa Qali Warma en los Centros Educativos estatales del distrito de Pucara de la Provincia de Huancayo, región Junín, investigada desde la óptica del componente alimentario y que en respuesta es adecuado porque, brinda un servicio alimentario oportuno durante todos los días del años escolar, promueve hábitos alimenticios saludables y utilizan productos de la zona.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP ManejoPrograma Qali WarmaCentros educativos estatalesManejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_45.pdf.jpgTTS_45.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7621http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/3/TTS_45.pdf.jpg2244e71ae51c094a68e1c05784bcdbcaMD53ORIGINALTTS_45.pdfapplication/pdf1891433http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/1/TTS_45.pdf8d6fac9d588853216f931a5403421721MD51TEXTTTS_45.pdf.txtTTS_45.pdf.txtExtracted texttext/plain87040http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/2/TTS_45.pdf.txta16e6a4e755d06ce8821e6e3c8246486MD5220.500.12894/950oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9502022-06-02 04:26:23.439DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
title Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
spellingShingle Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
Montañez Salas, Giuliana Thalia
Manejo
Programa Qali Warma
Centros educativos estatales
title_short Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
title_full Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
title_fullStr Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
title_full_unstemmed Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
title_sort Manejo del programa qali warma en los centros educativos estatales del distrito de pucara- Huancayo año 2014
author Montañez Salas, Giuliana Thalia
author_facet Montañez Salas, Giuliana Thalia
Turco Tello, Gabriela Antonella
author_role author
author2 Turco Tello, Gabriela Antonella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Quintana, Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Montañez Salas, Giuliana Thalia
Turco Tello, Gabriela Antonella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Manejo
Programa Qali Warma
Centros educativos estatales
topic Manejo
Programa Qali Warma
Centros educativos estatales
description Uno de los principales problemas sociales en el Perú es la presencia de altas tasas de desnutrición a nivel nacional. Se estima que en promedio existen en el Perú un 25% de desnutrición crónica infantil, Se ha implementado y ejecutado múltiples programas sociales como PRONAA, desayunos escolares, Haku Wiñay, vaso de leche entre otros, orientados a mitigar esta problemática no logrando combatir la desnutrición, se implementó el programa Qali Warma rescatando las fortalezas de los anteriores programas, es así que la presente tesis tiene como objetivo Describir cómo es el manejo del Programa Qali Warma en los Centros Educativos estatales del distrito de Pucara de la Provincia de Huancayo, región Junín, investigada desde la óptica del componente alimentario y que en respuesta es adecuado porque, brinda un servicio alimentario oportuno durante todos los días del años escolar, promueve hábitos alimenticios saludables y utilizan productos de la zona.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T20:10:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TTS_45.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/950
identifier_str_mv TTS_45.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/950
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/3/TTS_45.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/1/TTS_45.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/950/2/TTS_45.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2244e71ae51c094a68e1c05784bcdbca
8d6fac9d588853216f931a5403421721
a16e6a4e755d06ce8821e6e3c8246486
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794693942181888
score 12.605999
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).