Exportación Completada — 

AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes de secundaria del distrito de El Tambo, 2020

Descripción del Articulo

Esta indagación tuvo como génesis el problema general: ¿En qué medida la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo? Como objetivo general se tuvo: Deter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Medina Huayta, Jerson Camilo, Romo Carcausto, Jorge Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9831
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AutoCAD
aprendizaje de áreas planas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta indagación tuvo como génesis el problema general: ¿En qué medida la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo? Como objetivo general se tuvo: Determinar la influencia de la utilización del AutoCAD en el aprendizaje de áreas planas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, con método general científico, así mismo, se consideró los métodos particulares como el experimental, método hipotético-deductivo y el estadístico. Con un diseño pre experimental, se consideró una población de 150 estudiantes del quinto grado de secundaria y la muestra estuvo conformada por 28 estudiantes del quinto de grado. Como técnica se utilizó la técnica pedagógica y como instrumento la prueba de selección múltiple. Se tuvo como hipótesis que, la utilización del AutoCAD influye favorablemente en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa Faustino Sánchez Carrión del distrito de El Tambo, llegando a la conclusión que, la utilización del AutoCAD influye en el aprendizaje de áreas planas en estudiantes del 5.° grado de educación secundaria pertenecientes a la casa de estudios Faustino Sánchez Carrión situado el distrito El Tambo, pues se encontró un valor sig. de dos colas (0,000), menor en cuanto a la precisión asumida de 0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).