Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
Descripción del Articulo
Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones:...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6023 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Experiencia del empleado Asesor de crédito Institución financiera |
id |
UNCP_066d6171042223bfdd990d8bbe6c4ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6023 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
title |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
spellingShingle |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 Echavarria Rojas, Katty Giovanna Experiencia del empleado Asesor de crédito Institución financiera |
title_short |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
title_full |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
title_fullStr |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
title_sort |
Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019 |
author |
Echavarria Rojas, Katty Giovanna |
author_facet |
Echavarria Rojas, Katty Giovanna Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin |
author_role |
author |
author2 |
Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Arellano, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echavarria Rojas, Katty Giovanna Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Experiencia del empleado Asesor de crédito Institución financiera |
topic |
Experiencia del empleado Asesor de crédito Institución financiera |
description |
Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones: ambiente físico, cultura organizacional y entorno tecnológico. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental – observacional. La muestra incluye a 61 asesores de crédito de 11 entidades financieras de la ciudad de Tarma, de ellos el 51% son mujeres y el 49% varones, en su mayoría entre 26 y 35 años de edad. El instrumento de recolección basado en la propuesta de Morgan (2017) ha sido validado alcanzando un coeficiente promedio de 0.81 y un Alpha de Cronbach de 0.96. La investigación concluye que la “Employee Experience” es excelente pues los asesores están totalmente de acuerdo con la mayoría de criterios evaluados en las tres dimensiones para una organización que propone una adecuada experiencia del colaborador. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:46:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:46:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/4/T010_47645193_T_1.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/3/T010_47645193_T_1.pdf.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/1/T010_47645193_T_1.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e165445406eef0fa299497c75241637 2df281c5a4c2c3e1c42d113b4bd80a73 56e583e06d22899d0dc199d9e8bd5e0c c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892560286285824 |
spelling |
Ramírez Arellano, Miguel AngelEchavarria Rojas, Katty GiovannaMunarriz Santa Cruz, Keydi Katherin2020-10-26T16:46:28Z2020-10-26T16:46:28Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones: ambiente físico, cultura organizacional y entorno tecnológico. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental – observacional. La muestra incluye a 61 asesores de crédito de 11 entidades financieras de la ciudad de Tarma, de ellos el 51% son mujeres y el 49% varones, en su mayoría entre 26 y 35 años de edad. El instrumento de recolección basado en la propuesta de Morgan (2017) ha sido validado alcanzando un coeficiente promedio de 0.81 y un Alpha de Cronbach de 0.96. La investigación concluye que la “Employee Experience” es excelente pues los asesores están totalmente de acuerdo con la mayoría de criterios evaluados en las tres dimensiones para una organización que propone una adecuada experiencia del colaborador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Experiencia del empleadoAsesor de créditoInstitución financieraCaracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración, Especialidad de Administración de NegociosUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AplicadasTitulo ProfesionalLicenciado en Administración; Esp.: Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0002-3226-258810183687413066http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_47645193_T_1.pdf.jpgT010_47645193_T_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6720http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/4/T010_47645193_T_1.pdf.jpg5e165445406eef0fa299497c75241637MD54TEXTT010_47645193_T_1.pdf.txtT010_47645193_T_1.pdf.txtExtracted texttext/plain143813http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/3/T010_47645193_T_1.pdf.txt2df281c5a4c2c3e1c42d113b4bd80a73MD53ORIGINALT010_47645193_T_1.pdfT010_47645193_T_1.pdfapplication/pdf3702635http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/1/T010_47645193_T_1.pdf56e583e06d22899d0dc199d9e8bd5e0cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6023oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/60232022-07-27 02:28:19.262DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
12.620499 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).