Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019

Descripción del Articulo

Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Echavarria Rojas, Katty Giovanna, Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6023
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del empleado
Asesor de crédito
Institución financiera
id UNCP_066d6171042223bfdd990d8bbe6c4ef2
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6023
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
title Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
spellingShingle Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
Echavarria Rojas, Katty Giovanna
Experiencia del empleado
Asesor de crédito
Institución financiera
title_short Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
title_full Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
title_fullStr Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
title_full_unstemmed Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
title_sort Caracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019
author Echavarria Rojas, Katty Giovanna
author_facet Echavarria Rojas, Katty Giovanna
Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin
author_role author
author2 Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Arellano, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Echavarria Rojas, Katty Giovanna
Munarriz Santa Cruz, Keydi Katherin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia del empleado
Asesor de crédito
Institución financiera
topic Experiencia del empleado
Asesor de crédito
Institución financiera
description Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones: ambiente físico, cultura organizacional y entorno tecnológico. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental – observacional. La muestra incluye a 61 asesores de crédito de 11 entidades financieras de la ciudad de Tarma, de ellos el 51% son mujeres y el 49% varones, en su mayoría entre 26 y 35 años de edad. El instrumento de recolección basado en la propuesta de Morgan (2017) ha sido validado alcanzando un coeficiente promedio de 0.81 y un Alpha de Cronbach de 0.96. La investigación concluye que la “Employee Experience” es excelente pues los asesores están totalmente de acuerdo con la mayoría de criterios evaluados en las tres dimensiones para una organización que propone una adecuada experiencia del colaborador.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T16:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T16:46:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/4/T010_47645193_T_1.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/3/T010_47645193_T_1.pdf.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/1/T010_47645193_T_1.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e165445406eef0fa299497c75241637
2df281c5a4c2c3e1c42d113b4bd80a73
56e583e06d22899d0dc199d9e8bd5e0c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892560286285824
spelling Ramírez Arellano, Miguel AngelEchavarria Rojas, Katty GiovannaMunarriz Santa Cruz, Keydi Katherin2020-10-26T16:46:28Z2020-10-26T16:46:28Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6023Dado que los colaboradores hoy en día esperan una experiencia laboral productiva, comprometedora y agradable, esta investigación tuvo por objetivo caracterizar la “Employee Experience” del asesor de créditos en las Instituciones Financieras del distrito de Tarma - 2019 considerando tres dimensiones: ambiente físico, cultura organizacional y entorno tecnológico. La investigación es de tipo básica, nivel descriptivo y diseño no experimental – observacional. La muestra incluye a 61 asesores de crédito de 11 entidades financieras de la ciudad de Tarma, de ellos el 51% son mujeres y el 49% varones, en su mayoría entre 26 y 35 años de edad. El instrumento de recolección basado en la propuesta de Morgan (2017) ha sido validado alcanzando un coeficiente promedio de 0.81 y un Alpha de Cronbach de 0.96. La investigación concluye que la “Employee Experience” es excelente pues los asesores están totalmente de acuerdo con la mayoría de criterios evaluados en las tres dimensiones para una organización que propone una adecuada experiencia del colaborador.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Experiencia del empleadoAsesor de créditoInstitución financieraCaracterización de la “Employee Experience” en asesores de crédito de las instituciones financieras en la ciudad de Tarma - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración, Especialidad de Administración de NegociosUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AplicadasTitulo ProfesionalLicenciado en Administración; Esp.: Administración de Negocioshttps://orcid.org/0000-0002-3226-258810183687413066http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILT010_47645193_T_1.pdf.jpgT010_47645193_T_1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6720http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/4/T010_47645193_T_1.pdf.jpg5e165445406eef0fa299497c75241637MD54TEXTT010_47645193_T_1.pdf.txtT010_47645193_T_1.pdf.txtExtracted texttext/plain143813http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/3/T010_47645193_T_1.pdf.txt2df281c5a4c2c3e1c42d113b4bd80a73MD53ORIGINALT010_47645193_T_1.pdfT010_47645193_T_1.pdfapplication/pdf3702635http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/1/T010_47645193_T_1.pdf56e583e06d22899d0dc199d9e8bd5e0cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6023/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12894/6023oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/60232022-07-27 02:28:19.262DSpacerepositorio@uncp.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 12.620499
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).