Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
Descripción del Articulo
El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vist...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4704 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Ventas |
| id |
UNCP_0534ba4a80941b575509bb3c08507432 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4704 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| title |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| spellingShingle |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima Luna Huari, Jhonatan Renzo Merchandising Ventas |
| title_short |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| title_full |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| title_fullStr |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| title_full_unstemmed |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| title_sort |
Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| author |
Luna Huari, Jhonatan Renzo |
| author_facet |
Luna Huari, Jhonatan Renzo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Pérez, Marco Antonio José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Huari, Jhonatan Renzo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Ventas |
| topic |
Merchandising Ventas |
| description |
El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. La hipótesis principal fue el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C., es directo. La muestra estuvo conformada por 30 trabajadores y para acopiar los datos se empleó el diseño explicativo observacional, siendo la técnica empleada la encuesta y el instrumento la escala y la observación. Para el análisis de la variable merchandising se aplicó un cuestionario de escala de merchandising, el cual fue validado por expertos, así mismo se utilizó una ficha de verificación para la variable ventas se hizo uso de una ficha de observación. Al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de determinación estableció que el impacto del merchandising sobre el nivel de ventas fue de 0,479 nivel medio de impacto, lo que nos llevó aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, puesto que el nivel de significancia fue 0, por tanto se concluyó que existe impacto directo medio entre el merchandising y el nivel de ventas en la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-06T18:08:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-06T18:08:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/4/Luna%20Huari.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/1/Luna%20Huari.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/3/Luna%20Huari.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
483cf0814befc7fff92678a6cb138819 e032a4c9e1cbfe95c03b52c478147ac8 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 16d7b36d36bfb106dfb8102681c6eec4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794585311805440 |
| spelling |
Paredes Pérez, Marco Antonio JoséLuna Huari, Jhonatan Renzo2019-02-06T18:08:27Z2019-02-06T18:08:27Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. La hipótesis principal fue el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C., es directo. La muestra estuvo conformada por 30 trabajadores y para acopiar los datos se empleó el diseño explicativo observacional, siendo la técnica empleada la encuesta y el instrumento la escala y la observación. Para el análisis de la variable merchandising se aplicó un cuestionario de escala de merchandising, el cual fue validado por expertos, así mismo se utilizó una ficha de verificación para la variable ventas se hizo uso de una ficha de observación. Al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de determinación estableció que el impacto del merchandising sobre el nivel de ventas fue de 0,479 nivel medio de impacto, lo que nos llevó aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, puesto que el nivel de significancia fue 0, por tanto se concluyó que existe impacto directo medio entre el merchandising y el nivel de ventas en la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. LimaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP MerchandisingVentasImpacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILLuna Huari.pdf.jpgLuna Huari.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6904http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/4/Luna%20Huari.pdf.jpg483cf0814befc7fff92678a6cb138819MD54ORIGINALLuna Huari.pdfLuna Huari.pdfapplication/pdf2884653http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/1/Luna%20Huari.pdfe032a4c9e1cbfe95c03b52c478147ac8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLuna Huari.pdf.txtLuna Huari.pdf.txtExtracted texttext/plain86797http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/3/Luna%20Huari.pdf.txt16d7b36d36bfb106dfb8102681c6eec4MD5320.500.12894/4704oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/47042022-06-02 03:49:02.533DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.636967 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).