Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima

Descripción del Articulo

El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Huari, Jhonatan Renzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Ventas
id UNCP_0534ba4a80941b575509bb3c08507432
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4704
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
title Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
spellingShingle Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
Luna Huari, Jhonatan Renzo
Merchandising
Ventas
title_short Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
title_full Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
title_fullStr Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
title_full_unstemmed Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
title_sort Impacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
author Luna Huari, Jhonatan Renzo
author_facet Luna Huari, Jhonatan Renzo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Pérez, Marco Antonio José
dc.contributor.author.fl_str_mv Luna Huari, Jhonatan Renzo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Ventas
topic Merchandising
Ventas
description El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. La hipótesis principal fue el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C., es directo. La muestra estuvo conformada por 30 trabajadores y para acopiar los datos se empleó el diseño explicativo observacional, siendo la técnica empleada la encuesta y el instrumento la escala y la observación. Para el análisis de la variable merchandising se aplicó un cuestionario de escala de merchandising, el cual fue validado por expertos, así mismo se utilizó una ficha de verificación para la variable ventas se hizo uso de una ficha de observación. Al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de determinación estableció que el impacto del merchandising sobre el nivel de ventas fue de 0,479 nivel medio de impacto, lo que nos llevó aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, puesto que el nivel de significancia fue 0, por tanto se concluyó que existe impacto directo medio entre el merchandising y el nivel de ventas en la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Lima
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T18:08:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T18:08:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/4/Luna%20Huari.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/1/Luna%20Huari.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/3/Luna%20Huari.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 483cf0814befc7fff92678a6cb138819
e032a4c9e1cbfe95c03b52c478147ac8
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
16d7b36d36bfb106dfb8102681c6eec4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794585311805440
spelling Paredes Pérez, Marco Antonio JoséLuna Huari, Jhonatan Renzo2019-02-06T18:08:27Z2019-02-06T18:08:27Z2016http://hdl.handle.net/20.500.12894/4704El problema general en el estudio fue ¿Cuál es el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C?. Por lo que el objetivo general fue determinar el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la Estación de Servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. La hipótesis principal fue el impacto del merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C., es directo. La muestra estuvo conformada por 30 trabajadores y para acopiar los datos se empleó el diseño explicativo observacional, siendo la técnica empleada la encuesta y el instrumento la escala y la observación. Para el análisis de la variable merchandising se aplicó un cuestionario de escala de merchandising, el cual fue validado por expertos, así mismo se utilizó una ficha de verificación para la variable ventas se hizo uso de una ficha de observación. Al realizar la prueba de hipótesis el coeficiente de determinación estableció que el impacto del merchandising sobre el nivel de ventas fue de 0,479 nivel medio de impacto, lo que nos llevó aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula, puesto que el nivel de significancia fue 0, por tanto se concluyó que existe impacto directo medio entre el merchandising y el nivel de ventas en la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. LimaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP MerchandisingVentasImpacto del Merchandising en el nivel de ventas de la estación de servicios Corporación Vista Alegre S.A.C. Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de NegociosTHUMBNAILLuna Huari.pdf.jpgLuna Huari.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6904http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/4/Luna%20Huari.pdf.jpg483cf0814befc7fff92678a6cb138819MD54ORIGINALLuna Huari.pdfLuna Huari.pdfapplication/pdf2884653http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/1/Luna%20Huari.pdfe032a4c9e1cbfe95c03b52c478147ac8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLuna Huari.pdf.txtLuna Huari.pdf.txtExtracted texttext/plain86797http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/4704/3/Luna%20Huari.pdf.txt16d7b36d36bfb106dfb8102681c6eec4MD5320.500.12894/4704oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/47042022-06-02 03:49:02.533DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).