Ilustraciones y dominio técnico en estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Ilustraciones y dominio técnico en estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las ilustraciones y el dominio técnico en alumnos de confección textil de educación técnico pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Póvez, Doris
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ilustraciones
Dominio técnico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Ilustraciones y dominio técnico en estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las ilustraciones y el dominio técnico en alumnos de confección textil de educación técnico productiva en la región Junín. La investigación es Básica; por su nivel de profundidad es correlacional, y el nivel es descriptivo y diseño correlacional (Ñaupas et al.,2013). La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín. El instrumento aplicado para medir las ilustraciones fue lista de cotejo de García (2001) adaptado por Peralta (2010), y para dominio técnico adaptado del MINEDU rúbrica, La r de Spearman calculada es igual a 0,319 se ubica en el rango de ± 0,20 a ± 0,49 pertenece a la zona de correlación débil, esto significa que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi), de los datos obtenidos podemos concluir que existe una relación débil y poco significativa entre la variable ilustraciones y la variable dominio técnico en alumnos de confección textil de educación técnico productiva región Junín.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).