Servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2024.

Descripción del Articulo

El propósito de la tesis fue describir el servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota del año 2024. Utilizando un enfoque analítico y deductivo, se manejó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Figueroa, César David, Villena Terán, Jhulissa Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Autónoma de Chota
Repositorio:UNACH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unach.edu.pe:20.500.14142/597
Enlace del recurso:https://repositorio.unach.edu.pe/handle/20.500.14142/597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Elementos tangibles
Fiabilidad
Empatía
Capacidad de respuesta
Seguridad
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El propósito de la tesis fue describir el servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota del año 2024. Utilizando un enfoque analítico y deductivo, se manejó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, básico y sin experimentación., con un diseño transversal. La población objetivo incluyó a 307 estudiantes matriculados en el ciclo 2024-I, de los cuales se seleccionó una muestra de 171 estudiantes. Los hallazgos indicaron que el 61.99% de los estudiantes calificaron los elementos tangibles del servicio administrativo como regulares, mientras que el 52.05% percibió una capacidad buena de respuesta por parte del personal administrativo. En cuanto a la fiabilidad del servicio, el 50.29% la consideró regular, y el 56.14% evaluó positivamente la seguridad percibida. Respecto a la empatía del servicio administrativo, el 52.63% la calificó como regular. En conclusión, el 54.97% de los estudiantes evaluaron positivamente el servicio administrativo en términos generales, destacando áreas de mejora en los elementos tangibles, la capacidad de respuesta, la fiabilidad, la seguridad y la empatía para optimizar la experiencia estudiantil.
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