Servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota, 2024.
Descripción del Articulo
El propósito de la tesis fue describir el servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota del año 2024. Utilizando un enfoque analítico y deductivo, se manejó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Autónoma de Chota |
| Repositorio: | UNACH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unach.edu.pe:20.500.14142/597 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unach.edu.pe/handle/20.500.14142/597 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Elementos tangibles Fiabilidad Empatía Capacidad de respuesta Seguridad Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 |
| Sumario: | El propósito de la tesis fue describir el servicio administrativo recibido por los estudiantes de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Autónoma de Chota del año 2024. Utilizando un enfoque analítico y deductivo, se manejó un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue descriptivo, básico y sin experimentación., con un diseño transversal. La población objetivo incluyó a 307 estudiantes matriculados en el ciclo 2024-I, de los cuales se seleccionó una muestra de 171 estudiantes. Los hallazgos indicaron que el 61.99% de los estudiantes calificaron los elementos tangibles del servicio administrativo como regulares, mientras que el 52.05% percibió una capacidad buena de respuesta por parte del personal administrativo. En cuanto a la fiabilidad del servicio, el 50.29% la consideró regular, y el 56.14% evaluó positivamente la seguridad percibida. Respecto a la empatía del servicio administrativo, el 52.63% la calificó como regular. En conclusión, el 54.97% de los estudiantes evaluaron positivamente el servicio administrativo en términos generales, destacando áreas de mejora en los elementos tangibles, la capacidad de respuesta, la fiabilidad, la seguridad y la empatía para optimizar la experiencia estudiantil. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).