Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis

Descripción del Articulo

La intención del presente trabajo de investigación está dirigida al análisis de la calidad de servicio de un sistema de información, en el proyecto se adopta el modelo de éxito de DeLone y McLean así como la metodología SERVQUAL, en el que se identifica las dimensiones de primer y segundo nivel que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacherrez Olivos, Percy Gary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1145
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Sistemas de Información
Seguridad
Operatividad
Capacidad de respuesta
Evaluación
Mejora Continua
id UNAS_fba1a788ddcf1d7ceef321719691a4d8
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1145
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
title Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
spellingShingle Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
Pacherrez Olivos, Percy Gary
Calidad de Servicio
Sistemas de Información
Seguridad
Operatividad
Capacidad de respuesta
Evaluación
Mejora Continua
title_short Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
title_full Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
title_fullStr Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
title_sort Evaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiis
author Pacherrez Olivos, Percy Gary
author_facet Pacherrez Olivos, Percy Gary
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernuy Blanco, Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacherrez Olivos, Percy Gary
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Sistemas de Información
Seguridad
Operatividad
Capacidad de respuesta
Evaluación
Mejora Continua
topic Calidad de Servicio
Sistemas de Información
Seguridad
Operatividad
Capacidad de respuesta
Evaluación
Mejora Continua
description La intención del presente trabajo de investigación está dirigida al análisis de la calidad de servicio de un sistema de información, en el proyecto se adopta el modelo de éxito de DeLone y McLean así como la metodología SERVQUAL, en el que se identifica las dimensiones de primer y segundo nivel que posteriormente permite evaluar la calidad de servicio. En la investigación empleamos la teoría estadística para evaluar las dimensiones definidas en el modelo conceptual; la variable calidad de servicio, está conformada por: Tiempo, Accesibilidad, Seguridad, Operatividad y Percepción, que son parte de la dimensión de primer nivel; a su vez el análisis realizado al Sistema de Información On-Line (SIO) en función a: Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Tangibilidad, Seguridad y Empatía, que son parte de la dimensión de segundo nivel. El estudio realizado permite diseñar estrategias para mejorar la calidad de servicio del SIO permitiendo así proponer un plan de mejora continua.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-03T15:06:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-03T15:06:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PGPO_2013
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/1145
identifier_str_mv PGPO_2013
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/1145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d36d45d5-6f5e-4afc-8b1e-0aae0dbf5a66/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b945c4ac-cbc2-459d-b45f-f560d0fab121/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d10c0efc-3714-4395-84e0-df9778081341/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2f6e2805-ac90-4cef-bb0c-bfa60d7f38a1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f83b59e203dfbb1a7bafad47cde484ab
7e58bb4c3c4486b9c8293a0cb5cbac1c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
350d38bcca0aca54b539c0eaa4808f1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1845066942263590912
spelling Bernuy Blanco, WalterPacherrez Olivos, Percy Gary2018-08-03T15:06:26Z2018-08-03T15:06:26Z2013PGPO_2013https://hdl.handle.net/20.500.14292/1145La intención del presente trabajo de investigación está dirigida al análisis de la calidad de servicio de un sistema de información, en el proyecto se adopta el modelo de éxito de DeLone y McLean así como la metodología SERVQUAL, en el que se identifica las dimensiones de primer y segundo nivel que posteriormente permite evaluar la calidad de servicio. En la investigación empleamos la teoría estadística para evaluar las dimensiones definidas en el modelo conceptual; la variable calidad de servicio, está conformada por: Tiempo, Accesibilidad, Seguridad, Operatividad y Percepción, que son parte de la dimensión de primer nivel; a su vez el análisis realizado al Sistema de Información On-Line (SIO) en función a: Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Tangibilidad, Seguridad y Empatía, que son parte de la dimensión de segundo nivel. El estudio realizado permite diseñar estrategias para mejorar la calidad de servicio del SIO permitiendo así proponer un plan de mejora continua.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASCalidad de ServicioSistemas de InformaciónSeguridadOperatividadCapacidad de respuestaEvaluaciónMejora ContinuaEvaluación de la calidad de servicio del sistema de información académico de la unas en el estudiante de la fiisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniero en Informática y SistemasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ingeniería en Informática y SistemasTitulo ProfesionalCiencias en Informática y SistemasTHUMBNAILPGPO_2013.pdf.jpgPGPO_2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3612https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d36d45d5-6f5e-4afc-8b1e-0aae0dbf5a66/downloadf83b59e203dfbb1a7bafad47cde484abMD54ORIGINALPGPO_2013.pdfPGPO_2013.pdfapplication/pdf2839454https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b945c4ac-cbc2-459d-b45f-f560d0fab121/download7e58bb4c3c4486b9c8293a0cb5cbac1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/d10c0efc-3714-4395-84e0-df9778081341/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPGPO_2013.pdf.txtPGPO_2013.pdf.txtExtracted texttext/plain150020https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/2f6e2805-ac90-4cef-bb0c-bfa60d7f38a1/download350d38bcca0aca54b539c0eaa4808f1cMD5320.500.14292/1145oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/11452024-06-10 00:40:28.567https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).