Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1139 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1139 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistemas Tecnológicos Satisfacción del Cliente Estaciones de Servicio de combustible Innovación y Expectativa |
id |
UNAS_ee37c7a99ebbdcbd0a4a252e28b34db4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1139 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
title |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
spellingShingle |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 Wong Gonzales, Clara Sajuri Sistemas Tecnológicos Satisfacción del Cliente Estaciones de Servicio de combustible Innovación y Expectativa |
title_short |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
title_full |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
title_fullStr |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
title_full_unstemmed |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
title_sort |
Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015 |
author |
Wong Gonzales, Clara Sajuri |
author_facet |
Wong Gonzales, Clara Sajuri |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zevallos Choy, Edward |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Wong Gonzales, Clara Sajuri |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistemas Tecnológicos Satisfacción del Cliente Estaciones de Servicio de combustible Innovación y Expectativa |
topic |
Sistemas Tecnológicos Satisfacción del Cliente Estaciones de Servicio de combustible Innovación y Expectativa |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel correlacional o relacional, con un diseño transversal, empleándose un cuestionario adaptado de 9 ítems con una escala de Likert. Los resultados indicaron que existe una relación muy significativa entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un coeficiente de correlación de 0.683; Del mismo modo que existe una relación significativa en el tiempo de atención con la satisfacción del cliente (p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un Coeficiente de correlación de 0.603; así mismo existe una relación significativa en el uso de la tecnología en el establecimiento con la satisfacción del cliente Obteniendo pvalor <∝ (0.000 <∝.) con una Coeficiente de correlación de 0.370 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-18T15:21:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-18T15:21:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
WGCS_2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1139 |
identifier_str_mv |
WGCS_2015 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1139 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/ad08be78-48ac-4d98-a18e-bbfa97424a98/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b370ddf8-15d3-49a7-a43b-1869110a178b/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cccac0f5-8456-4e65-b45a-7b333040cb0c/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0ca9a358-081b-47fb-90d8-8dfa37e60a29/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b736cdcaa04c052d23355d1fd586b22 80f7a561110d96400ad922ce6b8edda0 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 99024864a7c4a0b6b76a2cb598222732 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1822236267813797888 |
spelling |
Zevallos Choy, EdwardWong Gonzales, Clara Sajuri2018-07-18T15:21:57Z2018-07-18T15:21:57Z2015WGCS_2015https://hdl.handle.net/20.500.14292/1139El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel correlacional o relacional, con un diseño transversal, empleándose un cuestionario adaptado de 9 ítems con una escala de Likert. Los resultados indicaron que existe una relación muy significativa entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un coeficiente de correlación de 0.683; Del mismo modo que existe una relación significativa en el tiempo de atención con la satisfacción del cliente (p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un Coeficiente de correlación de 0.603; así mismo existe una relación significativa en el uso de la tecnología en el establecimiento con la satisfacción del cliente Obteniendo pvalor <∝ (0.000 <∝.) con una Coeficiente de correlación de 0.370Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASSistemas TecnológicosSatisfacción del ClienteEstaciones de Servicio de combustibleInnovación y ExpectativaLos sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILWGCS_2015.pdf.jpgWGCS_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3948https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/ad08be78-48ac-4d98-a18e-bbfa97424a98/download5b736cdcaa04c052d23355d1fd586b22MD54ORIGINALWGCS_2015.pdfWGCS_2015.pdfapplication/pdf1519238https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/b370ddf8-15d3-49a7-a43b-1869110a178b/download80f7a561110d96400ad922ce6b8edda0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/cccac0f5-8456-4e65-b45a-7b333040cb0c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTWGCS_2015.pdf.txtWGCS_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain94712https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/0ca9a358-081b-47fb-90d8-8dfa37e60a29/download99024864a7c4a0b6b76a2cb598222732MD5320.500.14292/1139oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/11392024-06-10 00:33:15.251https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).