Los sistemas tecnològicos y la satisfacciòn del cliente en estaciones de servicio de combustibles del grupo espinoza: tingo maría 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Gonzales, Clara Sajuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas Tecnológicos
Satisfacción del Cliente
Estaciones de Servicio de combustible
Innovación y Expectativa
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación que pueda existir entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María 2015 (n=219) de la ciudad de Tingo María (Perú). El tipo de estudio fue básico y del nivel correlacional o relacional, con un diseño transversal, empleándose un cuestionario adaptado de 9 ítems con una escala de Likert. Los resultados indicaron que existe una relación muy significativa entre los sistemas tecnológicos y la satisfacción del cliente en estaciones de servicio de combustible del Grupo Espinoza de Tingo María p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un coeficiente de correlación de 0.683; Del mismo modo que existe una relación significativa en el tiempo de atención con la satisfacción del cliente (p-valor <∝ (0.000 <∝.) con un Coeficiente de correlación de 0.603; así mismo existe una relación significativa en el uso de la tecnología en el establecimiento con la satisfacción del cliente Obteniendo pvalor <∝ (0.000 <∝.) con una Coeficiente de correlación de 0.370
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).