Evaluación expost del proyecto construcción e implementación del pabellón de aulas en la Universidad Nacional Agraria de la Selva

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar el impacto del proyecto construcción e implementación del pabellón de aulas en la Universidad Nacional Agraria de la Selva en el nivel de calidad de enseñanza, estableciendo como objetivo general el analizar el impacto del proyecto Pabellón de Aulas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garay Leguía, Jesús Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1847
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/1847
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:: Evaluación ex post
calidad de enseñanza
inversión pública
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue determinar el impacto del proyecto construcción e implementación del pabellón de aulas en la Universidad Nacional Agraria de la Selva en el nivel de calidad de enseñanza, estableciendo como objetivo general el analizar el impacto del proyecto Pabellón de Aulas D y E, Tingo María, en la mejora de la educación de la población beneficiaria. Los resultados obtenidos: con respecto al primer objetivo al analizar la eficiencia sobre el tiempo utilizado a lo programado y los recursos utilizados se concluye que el proyecto fue regular y bueno. Obteniendo una eficiencia global del proyecto como regular, con un resultado de 76.87%. Un 81.9% de los alumnos se encuentra satisfecho con la calidad de enseñanza, un 13.9% se siente indiferente y un 1.4% se siente insatisfecho, se puede concluir que el proyecto contribuye en mejorar la calidad de la enseñanza impartida en el nuevo pabellón de aulas: y que el 95.8% de los alumnos, considera que era necesario la construcción del pabellón de aulas, mientras que un 4.2% considera que no era necesario; con respecto a los efectos generados, un 81.9% de los alumnos considera que el pabellón de aulas D y E ha generado efectos positivos, mientras que un 18.1% de los alumnos considera que no genera ningún efecto positivo, lo que significa que el proyecto es consistente con las prioridades de desarrollo de la población, es decir que el proyecto es pertinente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).