Marketing estratégico para ampliar la cobertura de mercado de los alimentos balanceados de cocla (Quillabamba).
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado " Marketing estratégico para ampliar la cobertura de mercado de los alimentos balanceados de COCLA", destaca el desarrollo de una estrategia de marketing requiere la evaluación esencial de la empresa y del mercado. El objetivo de la presente in...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
| Repositorio: | UNAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/480 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/480 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Alimentos balanceados Mercado de cocla Rentabilidad |
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Maguiña Flores, RaúlPajuelo Ghiglino, María del Rocio2016-09-16T15:43:44Z2016-09-16T15:43:44Z2001ADM22https://hdl.handle.net/20.500.14292/480El presente trabajo de investigación titulado " Marketing estratégico para ampliar la cobertura de mercado de los alimentos balanceados de COCLA", destaca el desarrollo de una estrategia de marketing requiere la evaluación esencial de la empresa y del mercado. El objetivo de la presente investigación, es desarrollar un proceso de marketing que implique todo un conjunto de procedimientos, dentro de un enfoque coherente con estrategias definidas, planteándose la siguiente hipótesis: La falta o inadecuada aplicación de estrategias de marketing impide la ampliación de cobertura de mercado de alimentos balanceados y por ende afectando la rentabilidad económica de la planta de alimentos balanceados de COCLA. El estudio realizado es de tipo longitudinal lo cual nos permitió investigar como unidad de análisis 138 criadores de aves constituidos en el distrito de Santa Ana Quillabamba, para el cual se utilizó •fa muestra proporcional segmentada. Los resultados de la investigación muestran que en el mercado de Quillabamba él habito de compra de alimentos balanceados es del 78% de la población, encontrándose marcas como Tomasino con 55% alimento conocido y con marca; por otra parte 31% COCLA alimento balanceado nuevo en la zona• y sin una presentación adecuada, y tan solo 14% otros alimentos que son elaborados clandestinamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASAlimentos balanceadosMercado de coclaRentabilidadMarketing estratégico para ampliar la cobertura de mercado de los alimentos balanceados de cocla (Quillabamba).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo profesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILADM22.pdf.jpgADM22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/1f674880-243f-406c-a099-63d1e4482533/download82d7e03d7ded89eb50b681a5ee3590b5MD53ORIGINALADM22.pdfapplication/pdf2797857https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/02189fa5-39d5-449f-9eb7-19a7be5947e2/downloadf609dcc61a27715c02f8d4a9dffab6beMD51TEXTADM22.pdf.txtADM22.pdf.txtExtracted texttext/plain110709https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/1c788270-292a-4c23-887c-ddbdab61bd3a/downloadc0fb83ae81a0c4d4b42f02aade34227aMD5220.500.14292/480oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/4802024-06-10 00:22:05.96http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe |
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