La estrategia de customer relationship management y la fidelización de los clientes en k’dosh store huánuco
Descripción del Articulo
        El estudio fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú), con la finalidad de determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia de Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes de K’dosh Store (n=376). El tipo de estudio fue de tipo aplicado y de nivel relacion...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva | 
| Repositorio: | UNAS-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1147 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1147 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Marketing Relacional CRM Fidelización Tecnología Procesos Atención al cliente | 
| Sumario: | El estudio fue realizado en la ciudad de Huánuco (Perú), con la finalidad de determinar la relación y el grado de correlación entre la estrategia de Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes de K’dosh Store (n=376). El tipo de estudio fue de tipo aplicado y de nivel relacional con diseño no experimental transversal correlacional, el método fue descriptivo correlacional (noviembre, 2014 - 2015), empleándose un cuestionario de encuesta adaptada de 18 ítems (tipo escala de Likert), cuyo contenido fue validado por juicio de expertos (P=0.977). Es así que, los resultados indicaron que la estrategia de Customer Relationship Management está relacionada significativamente positiva con la fidelización de los clientes (sp = 0.551, p<0.00). Así como con los pilares de tecnología (sp = 0.525, p<0.00), procesos (sp = 0.264, p<0.00) y de recursos humanos (sp = 0.406, p<0.00). Analizados los resultados se concluyó que si bien existe relación significativamente entre las variables y sus dimensiones, es el aspecto tecnológico el que genera más expectativa en los clientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            