La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en la ciudad de Pucallpa y tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la logística de distribución de la empresa AJEPER del oriente y las rupturas de stocks de los clientes distribuidores, el tipo de estudio es correlacional (nivel descriptivo). Para la re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria de la Selva |
Repositorio: | UNAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1479 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14292/1479 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | logística stocks clientes demanda distribución |
id |
UNAS_37feaad887fd120150eb27865cb73c01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/1479 |
network_acronym_str |
UNAS |
network_name_str |
UNAS-Institucional |
repository_id_str |
4790 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
title |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
spellingShingle |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa Velásquez Rojas, Enrique logística stocks clientes demanda distribución |
title_short |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
title_full |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
title_fullStr |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
title_full_unstemmed |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
title_sort |
La logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpa |
author |
Velásquez Rojas, Enrique |
author_facet |
Velásquez Rojas, Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Ramírez, Cesar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velásquez Rojas, Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
logística stocks clientes demanda distribución |
topic |
logística stocks clientes demanda distribución |
description |
La investigación se realizó en la ciudad de Pucallpa y tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la logística de distribución de la empresa AJEPER del oriente y las rupturas de stocks de los clientes distribuidores, el tipo de estudio es correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño descriptivo transversal (marzo a junio 2018); para lo cual se tuvo como instrumento de recolección de datos, las respuestas fueron de tipo Likert aplicada a 91 elementos como muestra representativa de la población sujeto de estudio; para la variable independiente (VI) se consideró 5 ítems y la variable dependiente (VD) 6 ítems, asimismo el cuestionario comprendía 3 preguntas de aspectos relacionado a fundamentar la investigación. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba de normalidad de datos utilizando para tal efecto el estadístico de de Kolmogorov Smirnov y establecer la correlación de variables se calculó con el coeficiente de Rho Spearman, arribando que la logística de distribución que desarrolla la empresa Ajeper en la ciudad de Pucallpa tiene una relación directa y positiva con las rupturas de stocks de sus clientes mayoristas (r=62.5%), el nivel de significación es de 0,000 < al α = 0,05 aceptándose la hipótesis formulada; “La deficiente logística de distribución, de AJEPER del Oriente se relaciona significativamente con las rupturas de stocks de los clientes distribuidores en la ciudad de Pucallpa”. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-12T13:45:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-12T13:45:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1479 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14292/1479 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
EVR_2019; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Agraria de la Selva Repositorio Institucional UNAS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAS-Institucional instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva instacron:UNAS |
instname_str |
Universidad Nacional Agraria de la Selva |
instacron_str |
UNAS |
institution |
UNAS |
reponame_str |
UNAS-Institucional |
collection |
UNAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5f84a1ef-851a-47e3-adf8-ca33c7964163/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/06977b3e-183e-4c7d-9aa3-4ac87cd14c01/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4008c8d1-4173-4e03-a6e2-6a62f74e54e2/download https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c33b5515-9652-4f41-ad36-eed7ac2636be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1f259bb778a9eee42e75a6180deef96 fc525c730520601929e0eccebb8d6ae2 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f60ac9307f22f9ac7faaf46de4f9b07e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unas.edu.pe |
_version_ |
1844722883958407168 |
spelling |
Huamán Ramírez, CesarVelásquez Rojas, Enrique2019-08-12T13:45:38Z2019-08-12T13:45:38Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14292/1479La investigación se realizó en la ciudad de Pucallpa y tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la logística de distribución de la empresa AJEPER del oriente y las rupturas de stocks de los clientes distribuidores, el tipo de estudio es correlacional (nivel descriptivo). Para la recolección de datos se empleó el diseño descriptivo transversal (marzo a junio 2018); para lo cual se tuvo como instrumento de recolección de datos, las respuestas fueron de tipo Likert aplicada a 91 elementos como muestra representativa de la población sujeto de estudio; para la variable independiente (VI) se consideró 5 ítems y la variable dependiente (VD) 6 ítems, asimismo el cuestionario comprendía 3 preguntas de aspectos relacionado a fundamentar la investigación. Para demostrar la hipótesis planteada se realizó la prueba de normalidad de datos utilizando para tal efecto el estadístico de de Kolmogorov Smirnov y establecer la correlación de variables se calculó con el coeficiente de Rho Spearman, arribando que la logística de distribución que desarrolla la empresa Ajeper en la ciudad de Pucallpa tiene una relación directa y positiva con las rupturas de stocks de sus clientes mayoristas (r=62.5%), el nivel de significación es de 0,000 < al α = 0,05 aceptándose la hipótesis formulada; “La deficiente logística de distribución, de AJEPER del Oriente se relaciona significativamente con las rupturas de stocks de los clientes distribuidores en la ciudad de Pucallpa”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEVR_2019;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASlogísticastocksclientesdemandadistribuciónLa logística de distribución y los servicios de atención al cliente en la empresa AJEPER del Oriente s.a. - Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad Nacional Agraria de la Selva - Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTitulo ProfesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILEVR_2019.pdf.jpgEVR_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3360https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/5f84a1ef-851a-47e3-adf8-ca33c7964163/downloadd1f259bb778a9eee42e75a6180deef96MD54ORIGINALEVR_2019.pdfEVR_2019.pdfapplication/pdf2274260https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/06977b3e-183e-4c7d-9aa3-4ac87cd14c01/downloadfc525c730520601929e0eccebb8d6ae2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4008c8d1-4173-4e03-a6e2-6a62f74e54e2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTEVR_2019.pdf.txtEVR_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain160229https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/c33b5515-9652-4f41-ad36-eed7ac2636be/downloadf60ac9307f22f9ac7faaf46de4f9b07eMD5320.500.14292/1479oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/14792024-06-10 00:20:38.399http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.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 |
score |
13.4369335 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).