Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.

Descripción del Articulo

Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Caro, Henry Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2004
Institución:Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio:UNAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/70
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14292/70
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Productos agropecuarios
Productos pecuarios
id UNAS_0100eae11ab5cc41634cfd98a5f7c4b5
oai_identifier_str oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/70
network_acronym_str UNAS
network_name_str UNAS-Institucional
repository_id_str 4790
spelling Amador Condezo, LucianoDíaz Caro, Henry Javier2016-09-16T15:40:49Z2016-09-16T15:40:49Z2004ADM31https://hdl.handle.net/20.500.14292/70Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria de la Selvainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Agraria de la SelvaRepositorio Institucional UNASreponame:UNAS-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria de la Selvainstacron:UNASMarketingProductos agropecuariosProductos pecuariosMarketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Agraria de la Selva. Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTítulo profesionalCiencias AdministrativasTHUMBNAILADM31.pdf.jpgADM31.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4596https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4e4334ad-111e-4487-95c9-17cde6b10202/download0d5a694eb15e19474ba808a3052eeb0cMD53ORIGINALADM31.pdfapplication/pdf2104370https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a79adbdf-f928-4475-b983-9345ede70fd1/download855da0d60fafb1322f65207159df25a2MD51TEXTADM31.pdf.txtADM31.pdf.txtExtracted texttext/plain91142https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/fdfd96a0-9488-4300-abe1-99c502c3bb41/download486ecb3925f56fac65cfff220c149c5eMD5220.500.14292/70oai:repositorio.unas.edu.pe:20.500.14292/702024-06-10 00:14:30.872http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unas.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selvarepositorio@unas.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
title Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
spellingShingle Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
Díaz Caro, Henry Javier
Marketing
Productos agropecuarios
Productos pecuarios
title_short Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
title_full Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
title_fullStr Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
title_full_unstemmed Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
title_sort Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
author Díaz Caro, Henry Javier
author_facet Díaz Caro, Henry Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amador Condezo, Luciano
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Caro, Henry Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Productos agropecuarios
Productos pecuarios
topic Marketing
Productos agropecuarios
Productos pecuarios
description Marketing empresarial para el posicionamiento de los productos agropecuarios del centro de investigación y producción Tulumayo anexo la divisoria en el mercado de Tingo María.
publishDate 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-09-16T15:40:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-09-16T15:40:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2004
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv ADM31
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14292/70
identifier_str_mv ADM31
url https://hdl.handle.net/20.500.14292/70
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria de la Selva
Repositorio Institucional UNAS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAS-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron:UNAS
instname_str Universidad Nacional Agraria de la Selva
instacron_str UNAS
institution UNAS
reponame_str UNAS-Institucional
collection UNAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/4e4334ad-111e-4487-95c9-17cde6b10202/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/a79adbdf-f928-4475-b983-9345ede70fd1/download
https://repositorio.unas.edu.pe/bitstreams/fdfd96a0-9488-4300-abe1-99c502c3bb41/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d5a694eb15e19474ba808a3052eeb0c
855da0d60fafb1322f65207159df25a2
486ecb3925f56fac65cfff220c149c5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Agraria de la Selva
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unas.edu.pe
_version_ 1822236279378542592
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).