Exportación Completada — 

Marketing turístico del producto pescado asado y ahumado en un centro urbano de la ciudad de Iquitos periodo 2015

Descripción del Articulo

Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015
Detalles Bibliográficos
Autores: Vásquez Vela, Hary Isabel, Silva Aspajo, Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3911
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Pescado ahumado
Pescado para consumo humano
Turismo
Zonas urbanas
Descripción
Sumario:Determina las actividades de marketing turístico ( oferta, precio, promociones, canales de distribución) para ofrecer el producto pescado asado y ahumado en el centro urbano de la ciudad de Iquitos durante el periodo 2015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).