Clima social del aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria en estudiantes de educación inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se efectuó con la finalidad de determinar el nivel de Clima Social del aula virtual en el Marco de la Emergencia Sanitaria en alumnos de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7552 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7552 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Realidades virtuales didácticas Ambiente social Emergencias Estudiantes universitarios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación se efectuó con la finalidad de determinar el nivel de Clima Social del aula virtual en el Marco de la Emergencia Sanitaria en alumnos de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 2021. La investigación ha utilizado el tipo de investigación descriptiva con diseño de campo, transversal, univariado. La población y muestra considerada ha sido de 217 estudiantes de Educación Inicial. La técnica fue la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue validado por expertos. La conclusión de la investigación es que solamente un 9,9%, de los alumnos muestran un nivel alto de socialización en el aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria, mientras que un 88,2% de los alumnos están en el nivel moderado y sólo un 9,9% de ellos en el nivel bajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).