Clima social del aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria en estudiantes de educación inicial de la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se efectuó con la finalidad de determinar el nivel de Clima Social del aula virtual en el Marco de la Emergencia Sanitaria en alumnos de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Ruíz, Sara Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidades virtuales didácticas
Ambiente social
Emergencias
Estudiantes universitarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación se efectuó con la finalidad de determinar el nivel de Clima Social del aula virtual en el Marco de la Emergencia Sanitaria en alumnos de Educación Inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos, 2021. La investigación ha utilizado el tipo de investigación descriptiva con diseño de campo, transversal, univariado. La población y muestra considerada ha sido de 217 estudiantes de Educación Inicial. La técnica fue la encuesta y un cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue validado por expertos. La conclusión de la investigación es que solamente un 9,9%, de los alumnos muestran un nivel alto de socialización en el aula virtual en el marco de la emergencia sanitaria, mientras que un 88,2% de los alumnos están en el nivel moderado y sólo un 9,9% de ellos en el nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).