Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019
Descripción del Articulo
The objective of this study was to describe the level of student satisfaction about the student welfare service at Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019. The research type was descriptive with field study, contemporary transectional, and univariable designs. 5132 students made up...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bienestar del estudiante Servicios para estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNAP_f273c92011bdef5b7dafba0529680337 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8214 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| title |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 Sanchez Solis, Greys Ayde Bienestar del estudiante Servicios para estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019 |
| author |
Sanchez Solis, Greys Ayde |
| author_facet |
Sanchez Solis, Greys Ayde |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Cornejo, Edgar Jara Ibarra, Juan de Dios |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Solis, Greys Ayde |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bienestar del estudiante Servicios para estudiantes |
| topic |
Bienestar del estudiante Servicios para estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
The objective of this study was to describe the level of student satisfaction about the student welfare service at Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019. The research type was descriptive with field study, contemporary transectional, and univariable designs. 5132 students made up the population and a randomized stratified with proportional affixation sample of 1064. The data collection tool was a valid and reliable questionnaire. Results show that the level of satisfaction for each service were: dining room service: 24,2%, sports service: 26,3%, medical service: 31,7%, psycho pedagogical service: 21,8%, Social service: 23,6%, and, transport service: 22,2%. In conclusion, only 26,8% of the students is satisfied with student’s welfare services at the National University of the Peruvian Amazon, as p-value was 0.000 < ? = 0.05, rejecting the working hypothesis. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-11T17:22:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-11T17:22:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8214 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/8214 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/36ae3344-ee22-4db5-9ccc-26fda3ef0b54/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27ab0c51-5342-4f17-bde0-bdea2dcfb6d5/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/df5fafe2-7126-4db2-940b-dc9a246f78ea/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e060dbbe9a65f9844a85f8f44618216 5336cefd77393b6b16ce09b676c09fea 6af972ee033861f12f2a7d6274ae983b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846613095248560128 |
| spelling |
Guzmán Cornejo, EdgarJara Ibarra, Juan de DiosSanchez Solis, Greys Ayde2022-08-11T17:22:42Z2022-08-11T17:22:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12737/8214The objective of this study was to describe the level of student satisfaction about the student welfare service at Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019. The research type was descriptive with field study, contemporary transectional, and univariable designs. 5132 students made up the population and a randomized stratified with proportional affixation sample of 1064. The data collection tool was a valid and reliable questionnaire. Results show that the level of satisfaction for each service were: dining room service: 24,2%, sports service: 26,3%, medical service: 31,7%, psycho pedagogical service: 21,8%, Social service: 23,6%, and, transport service: 22,2%. In conclusion, only 26,8% of the students is satisfied with student’s welfare services at the National University of the Peruvian Amazon, as p-value was 0.000 < ? = 0.05, rejecting the working hypothesis.El objetivo del presente estudio fue describir el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto a los servicios de bienestar universitario en la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Iquitos 2019. La investigación fue de tipo descriptiva con diseño de campo, transeccional contemporáneo y univariable. La población estuvo compuesta de 5132 estudiantes y una muestra aleatoria estratificada con afijación proporcional de 1064 estudiantes. La recolección de datos fue a través de un cuestionario validado y confiable. Los resultados de cada servicio, que indican estar satisfechos fueron los siguientes: servicio comedor 24,2%, servicio deporte 26,3%, servicio médico 31,7%, servicio psicopedagógico 21,8%, servicio social 23,6%, finalmente servicio transporte 22,2%. En conclusión, sólo el 26,8% de los estudiantes está satisfecho con los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana ya que, p – valor = 0,000 < ? 0,05 aceptándose la hipótesis nula de la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Bienestar del estudianteServicios para estudianteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de satisfacción de los servicios de bienestar estudiantil en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-AlemánUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Secundaria con Especialidad en Idiomas Extranjeros con mención en Inglés-Alemán47299605https://orcid.org/0000-0002-4978-0111https://orcid.org/0000-0003-3151-85690534811805397655https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis121996https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGonzales Mera, Guillermina ElisaBendezu Bautista, AngelicaDel Aguila Rios, BarryORIGINALGreys_Tesis_Titulo_2022.pdfGreys_Tesis_Titulo_2022.pdfTexto completoapplication/pdf4380527https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/36ae3344-ee22-4db5-9ccc-26fda3ef0b54/download6e060dbbe9a65f9844a85f8f44618216MD51trueAnonymousREADTEXTGreys_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtGreys_Tesis_Titulo_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101686https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/27ab0c51-5342-4f17-bde0-bdea2dcfb6d5/download5336cefd77393b6b16ce09b676c09feaMD522falseAnonymousREADTHUMBNAILGreys_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGreys_Tesis_Titulo_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3865https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/df5fafe2-7126-4db2-940b-dc9a246f78ea/download6af972ee033861f12f2a7d6274ae983bMD523falseAnonymousREAD20.500.12737/8214oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/82142025-09-27T21:32:21.249468Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).