Evaluación de la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones desde la percepción del usuario de la OD del Osiptel - Loreto: metodología SERVPERF

Descripción del Articulo

Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información con el propósito de describir las variables y analizar su comportamiento en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Maytahuari, Jemmy Dennis, Ura Guillén, Mary Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4830
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios de telecomunicaciones
Servicios públicos
Satisfacción del consumidor
Descripción
Sumario:Evalúa la calidad del servicio de atención a usuarios de la oficina desconcentrada del OSIPTEL -Loreto, utilizando la escala SERVPERF y un modelo de regresión múltiple. El diseño empleado consiste en recolectar información con el propósito de describir las variables y analizar su comportamiento en un mismo tiempo. Concluye en base a todos los usuarios entrevistados la percepción se encuentra en el rango de satisfacción moderada (74%), siendo una escala de calificación que podría considerarse como adecuado para el usuario pero no suficiente respecto al servicio recibido en todo el proceso en la oficina desconcentrada del OSIPTEL Loreto. Existe un alto (buen) grado de satisfacción (82%) del usuario respecto al trato personal dispensado por el funcionario que atendió su consulta, es decir, lo satisfecho que se encuentra con el trato recibido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).