Formación profesional en tecnologías de información y comunicación y procesos de enseñanza aprendizaje en docentes del área de ciencias naturales en instituciones educativas estatales secundarias, Iquitos, 2019

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación con el propósito de determinar la relación entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias, Iquitos, 2019. El tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Córdova, Anali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación profesional
Tecnología de la información
Tecnología de la comunicación
Proceso de aprendizaje
Profesores
Escuelas públicas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se realizó la investigación con el propósito de determinar la relación entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias, Iquitos, 2019. El tipo de investigación es relacional, de campo con diseño transversal. La población y muestra fue de 84 docentes del área de Ciencias Naturales. Se utilizo la técnica de encuesta y un cuestionario tipo Likert para realizar el levantamiento de los datos. Se concluye que existe relación significativa moderada entre la formación profesional en tecnologías de información y comunicación y el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes del área de Ciencias Naturales en Instituciones Educativas Estatales Secundarias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).