Perfil docente en la facultad de ciencias de la educación y humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de Iquitos 2022 en cuanto a categorías
Descripción del Articulo
The main objective of the research was to compare the teaching profile in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon of Iquitos in terms of categories. The population consisted of 86 appointed teachers and the study sample consisted of 44 app...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9569 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9569 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Personal docente Enseñanza superior Competencias del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | The main objective of the research was to compare the teaching profile in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon of Iquitos in terms of categories. The population consisted of 86 appointed teachers and the study sample consisted of 44 appointed teachers. The results of a valid and reliable questionnaire show that in the teacher profile variable, in the Assistant -33,091 and Associate -26,244 categories, with p=.000 with the test, and the main category was .000 with p=.002 with the Binomial test, which indicates that there are significant differences in the 3 categories. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).