Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos

Descripción del Articulo

El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco y Azaleia a través de entrevistas. La encuesta elaborada está dirigida a un gru...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Panduro Meléndez, Piera Samantha, Murayari Huayambe, Sheena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5579
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Zapatos
Mujeres
Marcas
Condiciones comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_c47c4bb05ac09dd0e612b3dca8a36bed
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5579
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
title Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
spellingShingle Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
Panduro Meléndez, Piera Samantha
Zapatos
Mujeres
Marcas
Condiciones comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
title_full Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
title_fullStr Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
title_full_unstemmed Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
title_sort Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos
author Panduro Meléndez, Piera Samantha
author_facet Panduro Meléndez, Piera Samantha
Murayari Huayambe, Sheena
author_role author
author2 Murayari Huayambe, Sheena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author.fl_str_mv Panduro Meléndez, Piera Samantha
Murayari Huayambe, Sheena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Zapatos
Mujeres
Marcas
Condiciones comerciales
topic Zapatos
Mujeres
Marcas
Condiciones comerciales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco y Azaleia a través de entrevistas. La encuesta elaborada está dirigida a un grupo de mujeres de la ciudad de Iquitos entre las edades de 20 a 24 años para determinar el comportamiento de compra y el posicionamiento de las marcas de calzado que adquieren. Los atributos mas relevantes para la decision de la compra de un calzado son: Precio accesible y justo, durabilidad del calzado, diseño y variedad de color del calzado, comodidad, diversidad de tallas de calzados y material de elaboración del calzado. Las marcas mencionadas en el presente trabajo de investigación son conocidas en el mercado por ser de tipo casual, que ofrece comodidad y variedad según temporada y moda. Respecto al comportamiento de compra, las personas adquieren su calzado priorizando buen precio y calidad. Es por ello que en la presente investigación se obtuvo como objetivo el diagnosticar los principales motivos para adquirir una marca. (INT)
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T17:34:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T17:34:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5579
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5579
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8100d8e2-e501-498e-9cf6-a6acf2479839/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d78bea68-f3f5-4a20-b03b-2ec093f3902a/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c974f255-1326-4856-92cc-8d3dffc3d43c/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a40d8afd-f65f-4eff-86c9-378062a4b655/download
https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/402d974f-c984-4cb5-bfcf-d0a09111b662/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb8b8a01d376b5a9799d3bdcf13d82e
e579648f03266ce97ad3462f668d3d2f
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
870f14520b4ae60b1ffbb7d4cacb1299
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1844710812987424768
spelling Saldaña Acosta, Omar AlainPanduro Meléndez, Piera SamanthaMurayari Huayambe, Sheena2018-08-31T17:34:17Z2018-08-31T17:34:17Z2018http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5579El presente estudio, se propone el posicionamiento de las marcas de calzado para damas entre 20 a 24 años en la ciudad de Iquitos, donde se analiza los atributos de las marcas de calzado Platanitos, Vía Uno, Marquie, Eco y Azaleia a través de entrevistas. La encuesta elaborada está dirigida a un grupo de mujeres de la ciudad de Iquitos entre las edades de 20 a 24 años para determinar el comportamiento de compra y el posicionamiento de las marcas de calzado que adquieren. Los atributos mas relevantes para la decision de la compra de un calzado son: Precio accesible y justo, durabilidad del calzado, diseño y variedad de color del calzado, comodidad, diversidad de tallas de calzados y material de elaboración del calzado. Las marcas mencionadas en el presente trabajo de investigación son conocidas en el mercado por ser de tipo casual, que ofrece comodidad y variedad según temporada y moda. Respecto al comportamiento de compra, las personas adquieren su calzado priorizando buen precio y calidad. Es por ello que en la presente investigación se obtuvo como objetivo el diagnosticar los principales motivos para adquirir una marca. (INT)Tesisapplication/pdfspaUniversidad de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosZapatosMujeresMarcasCondiciones comercialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marcas de calzados para mujeres de 20 a 24 años en la ciudad de Iquitosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónRegularTHUMBNAILPiera_Tesis_Titulo_2018.pdf.jpgPiera_Tesis_Titulo_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2652https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8100d8e2-e501-498e-9cf6-a6acf2479839/download6eb8b8a01d376b5a9799d3bdcf13d82eMD57falseAnonymousREADORIGINALPiera_Tesis_Titulo_2018.pdfPiera_Tesis_Titulo_2018.pdfTexto Completoapplication/pdf1404629https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d78bea68-f3f5-4a20-b03b-2ec093f3902a/downloade579648f03266ce97ad3462f668d3d2fMD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c974f255-1326-4856-92cc-8d3dffc3d43c/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a40d8afd-f65f-4eff-86c9-378062a4b655/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTPiera_Tesis_Titulo_2018.pdf.txtPiera_Tesis_Titulo_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain122794https://demo7-repo.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/402d974f-c984-4cb5-bfcf-d0a09111b662/download870f14520b4ae60b1ffbb7d4cacb1299MD56falseAnonymousREAD20.500.12737/5579oai:demo7-repo.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/55792025-08-08T18:14:16.899115Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://demo7-repo.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.252078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).