Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7072 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadeo Planificación estratégica Atención de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAP_bf88e3f3fca3aefb50fdc3efa5a07f8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7072 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
title |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
spellingShingle |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 Vásquez Arbildo, Wendolin Mercadeo Planificación estratégica Atención de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
title_full |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
title_fullStr |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
title_sort |
Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019 |
author |
Vásquez Arbildo, Wendolin |
author_facet |
Vásquez Arbildo, Wendolin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Arbildo, Gilbert Roland |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Arbildo, Wendolin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadeo Planificación estratégica Atención de calidad |
topic |
Mercadeo Planificación estratégica Atención de calidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que se ha detectado es que el propietario de Pizza Hot, no invierte en la capacitación de sus trabajadores, teniendo como resultado un mal servicio a los clientes que acuden al establecimiento, causando molestias, incomodidad y demoras de la atención, son los clientes insatisfechos los que se encargaran de difundir su mala experiencia en el negocio y lo más preocupante es que pueden optar por otro lugar y no regresar nunca más. El tipo de investigación que se utilizo es descriptivo, donde los estudios descriptivos buscan especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Los resultados demuestran que Pizza Hot tiene una clientela fiel, que, si van al negocio, es un lugar apropiado para estar en familia y amistades, que consumen mayormente sándwich y pizzas y tiene un grato sabor y finalmente se debe mejorar el servicio de atención al cliente para crear una mayor fidelización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:53:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T16:53:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAP Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/485376eb-59ae-4069-b6aa-7430efb5a624/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0101f497-eda8-4bb9-8c10-7b05bea01b52/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4dc706fe-3f38-4d13-9eb4-d9fa897e6356/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eeb65cfd4e63156d1417cd6e318d64e3 938272e958abe4bc7469b9b5583b61e6 0030066fa948e195ac6cadb9062dc744 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1846612938577674240 |
spelling |
Alvarado Arbildo, Gilbert RolandVásquez Arbildo, Wendolin2021-01-13T16:53:42Z2021-01-13T16:53:42Z2020http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que se ha detectado es que el propietario de Pizza Hot, no invierte en la capacitación de sus trabajadores, teniendo como resultado un mal servicio a los clientes que acuden al establecimiento, causando molestias, incomodidad y demoras de la atención, son los clientes insatisfechos los que se encargaran de difundir su mala experiencia en el negocio y lo más preocupante es que pueden optar por otro lugar y no regresar nunca más. El tipo de investigación que se utilizo es descriptivo, donde los estudios descriptivos buscan especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Los resultados demuestran que Pizza Hot tiene una clientela fiel, que, si van al negocio, es un lugar apropiado para estar en familia y amistades, que consumen mayormente sándwich y pizzas y tiene un grato sabor y finalmente se debe mejorar el servicio de atención al cliente para crear una mayor fidelización.The present research work, implementation of marketing strategies to improve customer service in Pizza Hot of the city of Iquitos 2019, the general objective was to determine, how to improve customer service in Pizza Hot; One of the problems that has been detected is that the owner of Pizza Hot does not invest in the training of its workers, resulting in poor service to customers who come to the establishment, causing discomfort, discomfort and delays in care, are Unsatisfied customers are responsible for spreading their bad experience in the business and the most worrying thing is that they can opt for another place and never come back. The type of research that was used is descriptive, where descriptive studies seek to specify the properties, characteristics and important profiles of people, groups, communities or any other phenomenon that is subjected to an analysis. The results show that Pizza Hot has a loyal clientele, that they always go to the business, that it is an appropriate place to be with family and friends, that consume mostly sandwich and pizzas and have a pleasant flavor and finally the customer service should be improved customer to create greater loyalty.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAPUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanareponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosMercadeoPlanificación estratégicaAtención de calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019info:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias AdministrativasPresencial713882555226218http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRengifo Villacorta, Winston JoséTHUMBNAILWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3907https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/485376eb-59ae-4069-b6aa-7430efb5a624/downloadeeb65cfd4e63156d1417cd6e318d64e3MD527falseAnonymousREADORIGINALWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf745028https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0101f497-eda8-4bb9-8c10-7b05bea01b52/download938272e958abe4bc7469b9b5583b61e6MD51trueAnonymousREADTEXTWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain44224https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4dc706fe-3f38-4d13-9eb4-d9fa897e6356/download0030066fa948e195ac6cadb9062dc744MD526falseAnonymousREAD20.500.12737/7072oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/70722025-09-27T19:47:10.760619Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).