Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Arbildo, Wendolin
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7072
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo
Planificación estratégica
Atención de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_bf88e3f3fca3aefb50fdc3efa5a07f8f
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7072
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
title Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
spellingShingle Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
Vásquez Arbildo, Wendolin
Mercadeo
Planificación estratégica
Atención de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
title_full Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
title_fullStr Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
title_sort Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019
author Vásquez Arbildo, Wendolin
author_facet Vásquez Arbildo, Wendolin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Arbildo, Wendolin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercadeo
Planificación estratégica
Atención de calidad
topic Mercadeo
Planificación estratégica
Atención de calidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que se ha detectado es que el propietario de Pizza Hot, no invierte en la capacitación de sus trabajadores, teniendo como resultado un mal servicio a los clientes que acuden al establecimiento, causando molestias, incomodidad y demoras de la atención, son los clientes insatisfechos los que se encargaran de difundir su mala experiencia en el negocio y lo más preocupante es que pueden optar por otro lugar y no regresar nunca más. El tipo de investigación que se utilizo es descriptivo, donde los estudios descriptivos buscan especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Los resultados demuestran que Pizza Hot tiene una clientela fiel, que, si van al negocio, es un lugar apropiado para estar en familia y amistades, que consumen mayormente sándwich y pizzas y tiene un grato sabor y finalmente se debe mejorar el servicio de atención al cliente para crear una mayor fidelización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:53:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-13T16:53:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAP
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/485376eb-59ae-4069-b6aa-7430efb5a624/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0101f497-eda8-4bb9-8c10-7b05bea01b52/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4dc706fe-3f38-4d13-9eb4-d9fa897e6356/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eeb65cfd4e63156d1417cd6e318d64e3
938272e958abe4bc7469b9b5583b61e6
0030066fa948e195ac6cadb9062dc744
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612938577674240
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandVásquez Arbildo, Wendolin2021-01-13T16:53:42Z2021-01-13T16:53:42Z2020http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7072El presente trabajo de investigación, implementación de estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot de la ciudad de Iquitos 2019, el objetivo general fue determinar, en cómo mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot; unos de los problemas que se ha detectado es que el propietario de Pizza Hot, no invierte en la capacitación de sus trabajadores, teniendo como resultado un mal servicio a los clientes que acuden al establecimiento, causando molestias, incomodidad y demoras de la atención, son los clientes insatisfechos los que se encargaran de difundir su mala experiencia en el negocio y lo más preocupante es que pueden optar por otro lugar y no regresar nunca más. El tipo de investigación que se utilizo es descriptivo, donde los estudios descriptivos buscan especificar las propiedades, las características y los perfiles importantes de las personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Los resultados demuestran que Pizza Hot tiene una clientela fiel, que, si van al negocio, es un lugar apropiado para estar en familia y amistades, que consumen mayormente sándwich y pizzas y tiene un grato sabor y finalmente se debe mejorar el servicio de atención al cliente para crear una mayor fidelización.The present research work, implementation of marketing strategies to improve customer service in Pizza Hot of the city of Iquitos 2019, the general objective was to determine, how to improve customer service in Pizza Hot; One of the problems that has been detected is that the owner of Pizza Hot does not invest in the training of its workers, resulting in poor service to customers who come to the establishment, causing discomfort, discomfort and delays in care, are Unsatisfied customers are responsible for spreading their bad experience in the business and the most worrying thing is that they can opt for another place and never come back. The type of research that was used is descriptive, where descriptive studies seek to specify the properties, characteristics and important profiles of people, groups, communities or any other phenomenon that is subjected to an analysis. The results show that Pizza Hot has a loyal clientele, that they always go to the business, that it is an appropriate place to be with family and friends, that consume mostly sandwich and pizzas and have a pleasant flavor and finally the customer service should be improved customer to create greater loyalty.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAPUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanareponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosMercadeoPlanificación estratégicaAtención de calidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de márketing para mejorar el servicio de atención al cliente en Pizza Hot, Iquitos 2019info:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias AdministrativasPresencial713882555226218http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRengifo Villacorta, Winston JoséTHUMBNAILWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3907https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/485376eb-59ae-4069-b6aa-7430efb5a624/downloadeeb65cfd4e63156d1417cd6e318d64e3MD527falseAnonymousREADORIGINALWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdfapplication/pdf745028https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0101f497-eda8-4bb9-8c10-7b05bea01b52/download938272e958abe4bc7469b9b5583b61e6MD51trueAnonymousREADTEXTWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtWendolin_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain44224https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4dc706fe-3f38-4d13-9eb4-d9fa897e6356/download0030066fa948e195ac6cadb9062dc744MD526falseAnonymousREAD20.500.12737/7072oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/70722025-09-27T19:47:10.760619Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).