Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que
Descripción del Articulo
La sesión de aprendizaje titulada “Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y capacidades: Comunica y representa ideas matemáticas, Razona y argumenta generando idea...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7069 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7069 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza de las matemáticas Expresiones Lógicas Plan de clase http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNAP_b5b7866675bdd387c8164092d076b134 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7069 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| spelling |
Rengifo Rodríguez, Wilson2021-01-13T13:52:25Z2021-01-13T13:52:25Z2018http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7069La sesión de aprendizaje titulada “Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y capacidades: Comunica y representa ideas matemáticas, Razona y argumenta generando ideas matemáticas. Como desempeños: Describe la comparación y el orden de los números hasta 20, usando las expresiones “mayor que”, “menor que” e “igual a”, con apoyo de material concreto. Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de Inclusivo o atención a la diversidad teniendo como actitud: Observa con respeto el objeto observa de su entorno donde vive. La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la descripción de sus objetos de su entorno, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como la problematización para el uso adecuado de las expresiones mayor que, menor que e igual que, así como los números del 1 al 20.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAPUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanareponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosEnseñanza de las matemáticasExpresiones LógicasPlan de clasehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual queinfo:eu-repo/semantics/reportEducación PrimariaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación PrimariaPresencial5780504http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional121996http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRodríguez Mera, Nilda ManuelaGrandez Cárdenas, TeodulioZambrano Peña, Luis NiloTHUMBNAILWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdf.jpgWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3843https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1b14e8dc-3fbf-4e15-8e5c-16a094eb7bf9/download78f4220b5296f49db9ebdef6949d00f8MD528falseAnonymousREADORIGINALWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdfWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdfTexto completoapplication/pdf843231https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/48086488-3e31-4492-9cb1-6f55b7e3b6d3/downloadb261048312214f895e6cd0cac17b8b71MD52trueAnonymousREADTEXTWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdf.txtWilson_ExamSuf.Prof_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain8671https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b08d27fb-e0f4-4323-a13d-8b716416b12e/download42bbfd91a5d979ae51ffd324efc2d09eMD527falseAnonymousREAD20.500.12737/7069oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/70692025-09-27T17:08:21.266251Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| title |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| spellingShingle |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que Rengifo Rodríguez, Wilson Enseñanza de las matemáticas Expresiones Lógicas Plan de clase http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| title_full |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| title_fullStr |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| title_full_unstemmed |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| title_sort |
Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que |
| author |
Rengifo Rodríguez, Wilson |
| author_facet |
Rengifo Rodríguez, Wilson |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rengifo Rodríguez, Wilson |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza de las matemáticas Expresiones Lógicas Plan de clase |
| topic |
Enseñanza de las matemáticas Expresiones Lógicas Plan de clase http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
La sesión de aprendizaje titulada “Comparamos números naturales hasta el 20 usando la expresión mayor que, menor que, igual que” tiene como competencia: Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad y capacidades: Comunica y representa ideas matemáticas, Razona y argumenta generando ideas matemáticas. Como desempeños: Describe la comparación y el orden de los números hasta 20, usando las expresiones “mayor que”, “menor que” e “igual a”, con apoyo de material concreto. Dentro de los enfoques didácticos se ha considerado el contenido transversal de Inclusivo o atención a la diversidad teniendo como actitud: Observa con respeto el objeto observa de su entorno donde vive. La sesión de aprendizaje ha considerado los momentos didácticos de inicio, proceso y salida. El tema de la sesión fue contextualizado con la descripción de sus objetos de su entorno, para hacer más real las actividades de aprendizaje. Para la evaluación se ha utilizado preguntas de reflexión crítica a partir de una problematización y como la problematización para el uso adecuado de las expresiones mayor que, menor que e igual que, así como los números del 1 al 20. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-13T13:52:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-13T13:52:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7069 |
| url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/7069 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNAP Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1b14e8dc-3fbf-4e15-8e5c-16a094eb7bf9/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/48086488-3e31-4492-9cb1-6f55b7e3b6d3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b08d27fb-e0f4-4323-a13d-8b716416b12e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78f4220b5296f49db9ebdef6949d00f8 b261048312214f895e6cd0cac17b8b71 42bbfd91a5d979ae51ffd324efc2d09e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612718489960448 |
| score |
13.413352 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).