Investigación de mercados I

Descripción del Articulo

La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de investigación de mercado consta de cinco etapas importantes en las que se desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Chavez, Ofelia Silene
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7764
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7764
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAP_982ad2e32501002d1eda09140e50ed30
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7764
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Sifuentes Chavez, Ofelia Silene2022-02-16T17:43:25Z2022-02-16T17:43:25Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12737/7764La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de investigación de mercado consta de cinco etapas importantes en las que se describen las tareas que se deben realizar para realizar la investigación de mercado, iniciativa que se desarrolla como parte de la estrategia. Marketing que emprenden las empresas cuando pretenden investigar y conocer una determinada actividad económica. Cuando la planificación de la resolución de problemas se basa en el status quo, identifique las causas que están causando el problema se identifique las influencias o influencias que están causando el problema. Luego continúe formulando el problema por hipótesis. Cuando los datos brutos, es decir, los datos recopilados para la investigación en curso, se utilizan a través de experimentos, cuestionarios, etc.; Los datos secundarios, que se refieren a la información encontrada, son de otras encuestas anteriores relevantes para la encuesta. Estos dos datos son muy importantes para tomar cualquier decisión de proyecto.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadosRecopilación de datosConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Investigación de mercados Iinfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosEconomíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosEconomista46876781http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional311016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalGratelli Tuesta, Ronel EnriqueVeintemilla Villacorta, Luis FelipeChong Ríos, Alexci IgorORIGINALOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdfOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdfTexto completoapplication/pdf1126208https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42a117d6-a52d-4199-b284-852e82c79a51/downloadab4f283dde54de5c3b483f9fc8a53debMD51trueAnonymousREADTEXTOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain52355https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c6c9ad2f-f098-44fd-837d-36c6de139a32/downloadca8f4d465ad641a7c77c387ac8f1802aMD528falseAnonymousREADTHUMBNAILOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgOfelia_Exam.suf.Prof_Titulo_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3318https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/48b14284-bd7d-4894-b054-5453441fcdb1/downloade82a58cc0b5d8b4726918d67fb5cd950MD529falseAnonymousREAD20.500.12737/7764oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/77642025-09-27T17:02:36.016827Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados I
title Investigación de mercados I
spellingShingle Investigación de mercados I
Sifuentes Chavez, Ofelia Silene
Investigación de mercados
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Investigación de mercados I
title_full Investigación de mercados I
title_fullStr Investigación de mercados I
title_full_unstemmed Investigación de mercados I
title_sort Investigación de mercados I
author Sifuentes Chavez, Ofelia Silene
author_facet Sifuentes Chavez, Ofelia Silene
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Chavez, Ofelia Silene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercados
Recopilación de datos
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La investigación de mercado es una técnica que se utiliza para recopilar datos sobre cualquier aspecto que quieras conocer y luego poder interpretarlo y finalmente utilizarlo para tomar la decisión correcta. El proceso de investigación de mercado consta de cinco etapas importantes en las que se describen las tareas que se deben realizar para realizar la investigación de mercado, iniciativa que se desarrolla como parte de la estrategia. Marketing que emprenden las empresas cuando pretenden investigar y conocer una determinada actividad económica. Cuando la planificación de la resolución de problemas se basa en el status quo, identifique las causas que están causando el problema se identifique las influencias o influencias que están causando el problema. Luego continúe formulando el problema por hipótesis. Cuando los datos brutos, es decir, los datos recopilados para la investigación en curso, se utilizan a través de experimentos, cuestionarios, etc.; Los datos secundarios, que se refieren a la información encontrada, son de otras encuestas anteriores relevantes para la encuesta. Estos dos datos son muy importantes para tomar cualquier decisión de proyecto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-16T17:43:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7764
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7764
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/42a117d6-a52d-4199-b284-852e82c79a51/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c6c9ad2f-f098-44fd-837d-36c6de139a32/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/48b14284-bd7d-4894-b054-5453441fcdb1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab4f283dde54de5c3b483f9fc8a53deb
ca8f4d465ad641a7c77c387ac8f1802a
e82a58cc0b5d8b4726918d67fb5cd950
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612703355863040
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).