Los créditos pignoraticios y su influencia en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como problema general ¿De qué manera los créditos pignoraticios influyen en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019? El objetivo general fue identificar la influencia de los créditos pignoraticios en la satis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Panduro, Eduardo Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7633
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7633
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crédito prendario
Satisfacción del consumidor
Empresas privadas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como problema general ¿De qué manera los créditos pignoraticios influyen en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019? El objetivo general fue identificar la influencia de los créditos pignoraticios en la satisfacción del cliente de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos en el primer semestre 2019. El estudio fue cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional y transversal. La población estuvo integrada por 1,200 clientes de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos. La muestra estuvo formada por 379 clientes de la Caja Solidaria de Inversión Popular de Iquitos. La técnica fue la entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario. En la ejecución de los resultados, tabla 5 y gráfico 5; se observa que del 100% (379) clientes encuestados, 59% (224) refirieron satisfacción media, 21% (81) se mostraron satisfechos y el 20% (74) insatisfechos; en la tabla 12 y gráfico 12, se observa que del 100% (379) clientes encuestados, 59% (225) refirieron satisfacción media, 23% (85) se mostraron satisfechos y el 18% (69) insatisfechos. Llegando a la conclusión de que se debería replantear los niveles de tasas de interés. En su mayoría, los clientes se muestran medianamente satisfechos e insatisfechos respecto de los intereses de sus créditos pignoraticios. Sería adecuado realizar un estudio de la competencia en el mercado nacional, y adecuar las tasas de interés, a fin de estar en el nivel de la competencia.
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