Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021

Descripción del Articulo

Preponderant aspects of the research are briefly presented, which was proposed to determine the level of knowledge in formative feedback of the students of pre-professional practice of initial education in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Moncada, Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/8752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación formativa
Proceso de aprendizaje
Estudiante universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNAP_826d4dc3961e9352482abb5dfe00449e
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8752
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
title Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
spellingShingle Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
Vasquez Moncada, Jackeline
Retroalimentación formativa
Proceso de aprendizaje
Estudiante universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
title_full Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
title_fullStr Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
title_full_unstemmed Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
title_sort Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021
author Vasquez Moncada, Jackeline
author_facet Vasquez Moncada, Jackeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chucos Calixto, Walter Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Moncada, Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Retroalimentación formativa
Proceso de aprendizaje
Estudiante universitario
topic Retroalimentación formativa
Proceso de aprendizaje
Estudiante universitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Preponderant aspects of the research are briefly presented, which was proposed to determine the level of knowledge in formative feedback of the students of pre-professional practice of initial education in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon, Iquitos, 2021, for this reason it was determined to use the type of descriptive research through a single variable, field, and cross-sectional design. As a population, there were students of pre-professional practice of initial education who were 85 and who were also the sample. The survey was applied as a data collection technique and a questionnaire which was submitted before being applied to validation by experts. The conclusion of the study is that the level of knowledge about formative feedback that prevails in the students is the regular level with 80.0% (68 students), good in 11.8% (10 students) and poor in 8.2. % (7 students).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T16:43:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T16:43:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/8752
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/8752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1171c47c-f4de-4079-a792-5b5045d9b3ea/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6ad2736f-9862-4859-8632-1c4340aa5ae2/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9e25ba8f-17ed-4a03-9bdb-995228b1c5dd/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cedfe109-3004-4566-85b6-15ded98fdf7a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/89a95767-f5a6-4123-ae76-1be8072db2a1/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/80c16bdd-0bd5-413b-8c0a-6fb53e3d6186/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/329049d0-ac44-4174-8d22-eb47926ea9d8/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/181fc29e-eeb1-4e87-9ef9-ebe050c53e07/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ae8ff13d-0dd7-45cd-af49-3abb62010879/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5495c0e1-5aba-4830-9b5d-764b221ffa4d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2fc8dff3-1e84-4f53-bf03-d3745753444a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a85ce6a3-8780-448f-8bf8-b7f00e450ae9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 23697b773c491574103fb1ac9d70b457
fa40ce7851f9d0c36c052725550074c3
29246e2c3871b91acedaa15087d1470e
60a50551563efc612930ea3073d1c2f4
19d69abc57588036a459bda31e12d08e
dc6aa1cbf690450c0b98a1c160d7468b
269992fa2f5ddcd8084f15e4be7ec7c8
5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825
eb9047cc16442c5a8935533e4329526b
fcbfdd78833b36effdfc0b8a45cc37b5
e70e32a5249fb14ea721554a96d29b63
0bb14794fb0e344ceae9bd9d9a9332a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612645547868160
spelling Chucos Calixto, Walter LuisVasquez Moncada, Jackeline2023-01-23T16:43:58Z2023-01-23T16:43:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/8752Preponderant aspects of the research are briefly presented, which was proposed to determine the level of knowledge in formative feedback of the students of pre-professional practice of initial education in the Faculty of Educational Sciences and Humanities of the National University of the Peruvian Amazon, Iquitos, 2021, for this reason it was determined to use the type of descriptive research through a single variable, field, and cross-sectional design. As a population, there were students of pre-professional practice of initial education who were 85 and who were also the sample. The survey was applied as a data collection technique and a questionnaire which was submitted before being applied to validation by experts. The conclusion of the study is that the level of knowledge about formative feedback that prevails in the students is the regular level with 80.0% (68 students), good in 11.8% (10 students) and poor in 8.2. % (7 students).Se presenta brevemente aspectos preponderantes de la investigación el cual se propuso determinar el nivel de conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Iquitos, 2021, por tal motivo se determinó utilizar el tipo de investigación descriptiva mediante un diseño única variable, de campo, y de corte transversal. Como población se tuvo a alumnos de práctica pre profesional de educación inicial que fueron 85 y que también fueron la muestra. Se aplicó la encuesta como técnica de obtención de datos y un cuestionario el cual fue sometido antes de aplicarse a validación por expertos. La conclusión del estudio es que el nivel de conocimiento sobre retroalimentación formativa que prevalece en los estudiantes es el nivel regular con 80,0% (68 estudiantes), bueno en el 11,8% (10 estudiantes) y deficiente en el 8,2% (7 estudiantes).application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Retroalimentación formativaProceso de aprendizajeEstudiante universitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Conocimiento en retroalimentación formativa de los estudiantes de práctica pre profesional de educación inicial en la facultad de ciencias de la educación y humanidades Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, Iquitos 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación InicialUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Inicial05373512https://orcid.org/0000-0001-8399-054505359833https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis111016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalSanchez Bardales, DorisCuipal Torres, Julio SegundoLopez Alvarado, Linda PriscillaORIGINALJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdfJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1350575https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1171c47c-f4de-4079-a792-5b5045d9b3ea/download23697b773c491574103fb1ac9d70b457MD51trueAnonymousREADJackeline_Formulario de Autorización.pdfJackeline_Formulario de Autorización.pdfapplication/pdf1175801https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6ad2736f-9862-4859-8632-1c4340aa5ae2/downloadfa40ce7851f9d0c36c052725550074c3MD52falseAnounymousREADJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdfapplication/pdf646879https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9e25ba8f-17ed-4a03-9bdb-995228b1c5dd/download29246e2c3871b91acedaa15087d1470eMD53falseAnounymousREADJackeline_Constancia de Conformidad.pdfJackeline_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf234348https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cedfe109-3004-4566-85b6-15ded98fdf7a/download60a50551563efc612930ea3073d1c2f4MD54falseAnounymousREADTEXTJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain64722https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/89a95767-f5a6-4123-ae76-1be8072db2a1/download19d69abc57588036a459bda31e12d08eMD584falseAnonymousREADJackeline_Formulario de Autorización.pdf.txtJackeline_Formulario de Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain19https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/80c16bdd-0bd5-413b-8c0a-6fb53e3d6186/downloaddc6aa1cbf690450c0b98a1c160d7468bMD586falseAnounymousREADJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.txtExtracted texttext/plain17646https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/329049d0-ac44-4174-8d22-eb47926ea9d8/download269992fa2f5ddcd8084f15e4be7ec7c8MD588falseAnounymousREADJackeline_Constancia de Conformidad.pdf.txtJackeline_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/181fc29e-eeb1-4e87-9ef9-ebe050c53e07/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD590falseAnounymousREADTHUMBNAILJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgJackeline_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3893https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ae8ff13d-0dd7-45cd-af49-3abb62010879/downloadeb9047cc16442c5a8935533e4329526bMD585falseAnonymousREADJackeline_Formulario de Autorización.pdf.jpgJackeline_Formulario de Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4895https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5495c0e1-5aba-4830-9b5d-764b221ffa4d/downloadfcbfdd78833b36effdfc0b8a45cc37b5MD587falseAnounymousREADJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgJackeline_Informe de coincidencias con otras fuentes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/2fc8dff3-1e84-4f53-bf03-d3745753444a/downloade70e32a5249fb14ea721554a96d29b63MD589falseAnounymousREADJackeline_Constancia de Conformidad.pdf.jpgJackeline_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3901https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a85ce6a3-8780-448f-8bf8-b7f00e450ae9/download0bb14794fb0e344ceae9bd9d9a9332a8MD591falseAnounymousREAD20.500.12737/8752oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/87522025-09-27T21:05:30.517843Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).