Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos

Descripción del Articulo

Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3512
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguros
Descripción del trabajo
Informes técnicos
Experiencia profesional
id UNAP_7b8656dbffc4929d6bd83e7a5c042c72
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3512
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
title Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
spellingShingle Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
Seguros
Descripción del trabajo
Informes técnicos
Experiencia profesional
title_short Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
title_full Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
title_fullStr Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
title_full_unstemmed Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
title_sort Informe técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitos
author Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
author_facet Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Seguros
Descripción del trabajo
Informes técnicos
Experiencia profesional
topic Seguros
Descripción del trabajo
Informes técnicos
Experiencia profesional
description Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás procesos. La fuerte competencia de las compañías existentes en la ciudad en este rubro hacen cada día más difícil el cumplimiento de las metas presupuestales de esta compañía.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-23T16:38:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-23T16:38:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44ae3df8-01ea-4288-a4cb-f98206f92e8a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/84127df6-f47b-41ad-a477-44b2b747379f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5672cb54-75ea-4419-b9e4-4f27af8d8331/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0622e766-bbe8-44f6-9d14-a2e6ee487c41/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b14d995e-8baf-44fa-9a9b-3135e63be702/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f7d4eb5410b3a4db602344640c9d48e
2a05dcd5b3c15f916a4453826ef3d390
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e77feb8c2c2487c5d5eb33308921d1e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612656271654912
spelling Ramírez Del Águila, Harry Gonzalo2017-01-23T16:38:38Z2017-01-23T16:38:38Z2014http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3512Describe las debilidades de la empresa aseguradora La Positiva Seguros y Reaseguros siendo estas la falta de personal para una rápida y oportuna atención al cliente. El servicio de internet que prestan las empresas es deficiente dificultando una atención eficaz en cuanto a las pólizas y los demás procesos. La fuerte competencia de las compañías existentes en la ciudad en este rubro hacen cada día más difícil el cumplimiento de las metas presupuestales de esta compañía.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSegurosDescripción del trabajoInformes técnicosExperiencia profesionalInforme técnico de experiencia profesional realizado en La Positiva Seguros y Reaseguros oficina de Iquitosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEconomíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalEconomistaRegularTHUMBNAILHarry_Tesis_Titulo_2014.pdf.jpgHarry_Tesis_Titulo_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3721https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44ae3df8-01ea-4288-a4cb-f98206f92e8a/download8f7d4eb5410b3a4db602344640c9d48eMD533falseAnonymousREADORIGINALHarry_Tesis_Titulo_2014.pdfHarry_Tesis_Titulo_2014.pdfTexto completoapplication/pdf457844https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/84127df6-f47b-41ad-a477-44b2b747379f/download2a05dcd5b3c15f916a4453826ef3d390MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5672cb54-75ea-4419-b9e4-4f27af8d8331/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0622e766-bbe8-44f6-9d14-a2e6ee487c41/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTHarry_Tesis_Titulo_2014.pdf.txtHarry_Tesis_Titulo_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain59319https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b14d995e-8baf-44fa-9a9b-3135e63be702/downloade77feb8c2c2487c5d5eb33308921d1e3MD532falseAnonymousREAD20.500.12737/3512oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/35122025-09-27T16:43:22.326227Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).