Actividades culturales para contribuir a la educación ambiental en Institución Educativa Primaria - Secundaria Luis Navarro Cauper del caserío de Manacamiri – Iquitos- Loreto, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo se realizó, en el caserío Manacamiri en la Institución Educativa Primaria - Secundaria Luis Navarro Cauper del caserío de Manacamiri – Iquitos- Loreto, ubicado en el rio Nanay – Loreto, Maynas. El estudio tuvo como finalidad determinar el grado de conocimientos de actividades cul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Sánchez, Juanita Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5684
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación ambiental
Actividad cultural
Escuelas públicas
Ciencias Ambientales (Aspectos Sociales)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo se realizó, en el caserío Manacamiri en la Institución Educativa Primaria - Secundaria Luis Navarro Cauper del caserío de Manacamiri – Iquitos- Loreto, ubicado en el rio Nanay – Loreto, Maynas. El estudio tuvo como finalidad determinar el grado de conocimientos de actividades culturales de los estudiantes, los padres de familia, profesores integrantes en la Institución Educativa Primaria - Secundaria Luis Navarro Cauper del caserío de Manacamiri – Iquitos- Loreto – 2017 a fin de contribuir con la educación ambiental. Los resultados demuestran que de acuerdo a la tabla de aprobación bajo el sistema decimal se obtiene que los ESTUDIANTES del centro educativo primario secundario del caserío de Manacamiri obtuvieron la categoría de NIVEL ALTO por contar con el 92 % de aprobación. Los DOCENTES del centro educativo primario secundario del caserío de Manacamiri obtuvieron la categoría de NIVEL ALTO por contar con el 100 % de aprobación y los PADRES DE FAMILIA de los estudiantes del centro educativo primario secundario del caserío de Manacamiri obtuvieron la categoría de NIVEL ALTO por contar con el 92 % de aprobación. Así mismo, se puede observar que existen debilidades mínimas presentes en los estudiantes, profesores y padres de familia, las que deberán ser superadas si se aplican las consideraciones planteadas en la propuesta resultado de la presente investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).